Skip to main content

¿Lo sabías? El estrecho vínculo entre Elton John y la monarquía británica

El gran cantante británico mantiene un estrecho lazo con la realeza británica desde hace muchos años. ¿Lo sabías? ¡Revisa la nota!

Elton John

Instagram @eltonjohn

Elton John se define como uno de los mejores amigos de los Windsor y mantiene un vínculo muy cercano a la realeza británica. Es por eso, que hoy en Radio Imagina te contaremos la relación que tiene el intérprete con la monarquía del Reino Unido.

El famoso cantante mantiene una relación muy estrecha desde los años 70. La realeza del Reino Unido considera al artista uno de los mejores del país. Además de haber estrechado lazos cercanos con la Reina Isabel II, quien es una fiel admiradora.

Elton John
Créditos: Instagram @eltonjohn

Por otro lado, el gran intérprete también fue muy amigo de Lady Di, generando mucho cariño por parte del príncipe William y Harry.

¿Quién es Elton John?

El británico nació en Pinner, Middlesex en una familia de altos recursos. Y fue su madre Sheila Eileen Dwight, quien descubrió su gran talento musical cuando lo escuchó tocar el piano. Así mismo, fue su abuela la que potenció la idea de que estudiara este ámbito de su carrera.

Leer también:

Raquel Y Felix 2

¡Escándalo farandulero! Raquel Argandoña habría terminado con Félix Ureta en Chillán

"La nueva polémica de esta semana llega de la mano de Raquel Argandoña, quien habría terminado con su pareja en Chillán."

El primer contacto con el Palacio de Buckingham fue por la princesa Margarita, la hermana de la Reina Isabel II, quien fue a verlo en concierto en el año 1972. Tras este encuentro, lo invitó a cenar, naciendo una gran amistad que cobró más frutos al compartir gustos por las fiestas y el alcohol.

Para finales de los años 90, Elton John ya era un reconocido artista en el mundo y comenzó a frecuentar las festividades y eventos de la realeza británica. Hasta que en 1981, el famoso fue convocado por la reina Isabel II para que interpretara una canción en el cumpleaños número 21 del príncipe Andrés.

La relación con Lady Di

En ese entonces, la icónica Lady Di tenía 19 años y entre ella y Elton John creció un fuerte lazo amistoso, convirtiéndose en muy buenos amigos a pesar de la diferencia etaria con el artista.

Lady Di Guardaespaldas
Créditos: Getty Images

Para el fallecimiento de la Princesa de Gales, Elton John dijo: «Diana era una compañía fabulosa, la mejor invitada a una cena. Increíblemente indiscreta. Una auténtica chismosa: podías preguntarle cualquier cosa y ella te lo diría». Además, dedicó «Candle in the wind» en su funeral, dando cuenta de la gran conexión que tenían.

Lee también: Horóscopo Imagina: Semana para liberar tensiones y así consolidar nuestros lazos afectivos

Contenido patrocinado