Skip to main content

¿Está apernada? La dura reflexión de Raquel Argandoña sobre la permanencia de Karen Doggenweiler en TVN

Raquel Argandoña no se guardó su opinión sobre la larga estadía que ha tenido Karen Doggenweiler en el canal estatal.

Raquel Argandoña Karen Doggenweiler

Agencia Uno

Anteriormente te contamos, que TVN dio a conocer que se va a llevar a cabo una nueva versión del Festival del Huaso de Olmué, el cual se va a realizar en enero del próximo año.

Esta noticia llega luego de dos años consecutivos en que no se realizó, debido a la pandemia del Covid-19.

Ahora con la confirmación del primer festival del próximo verano 2023, comenzaron a surgir los rumores, sobre quiénes van a ser los animadores del espacio.

Leer también:

Milf Fran Conserva

La importante decisión que tomó Fran Conserva sobre su rol en MILF

"En el pasado capítulo de MILF, Francesca Conserva anunció que dejaría la conducción y presentó a la nueva animadora."

Raquel Argandoña y su contundente opinión sobre la permanencia de Karen Doggenweiler en TVN

Y precisamente sobre el próximo Festival del Huaso de Olmué, fue de lo que hablaron en el programa de farándula «Zona de Estrellas», de Zona Latina.

En ese espacio, el animador Mario Velasco, junto a los panelistas hablaron sobre quién podría ser la dupla de animadores, recordamos que en el último certamen los que asumieron esta función fueron Karen Doggenweiler y Álvaro Escobar. 

De hecho, fue en medio de esto, donde Raquel Argandoña le preguntó a Daniel Valenzuela, quien está como panelista invitado, sobre la permanencia de Karen Doggenweiler en TVN. 

«¿Por qué crees que ella nunca ha querido cambiarse de TVN cuando han habido muchos ofrecimientos? ¿Por qué crees que ella sigue perteneciendo a TVN?», preguntó La Quintrala al animador.

A lo que Daniel Valenzuela respondió: «El canal la tiene muy subestimada, aún Karen puede dar mucho más de lo que da en TVN».

De hecho, fue ahí mismo, donde el animador contó que Karen Doggenweiler tuvo la opción de irse a Mega pero «no llegó a puerto porque TVN le dio el lugar que merece».

Sin embargo, fue en medio de esto, donde Raquel Argandoña hizo una sincera reflexión sobre la animadora de «Buen Finde».

«Yo sé que otros canales, incluso Canal 13, en una oportunidad, lo único que querían era llevarse a Karen porque es versátil. Es culta, anima, baila, canta, es múltiple. Incluso le ofrecían mucho más de lo que gana en TVN», expresó La Raca.

Finalmente, para cerrar, Raquel Argandoña comentó: «Nosotros siempre le decíamos ‘Karen, atrévete, atrévete’ y ella no, no sé qué pasa… ‘tú estás apernada a TVN’. Karen debería hacer muchas cosas importantes que lo que le da TVN… Ella nunca exige nada, lo que menos tiene es de diva».

Lee también: ¡Escándalo farandulero! Raquel Argandoña habría terminado con Félix Ureta en Chillán

Contenido patrocinado