Skip to main content

Fernanda Hansen recuerda su primera aparición en TV con emotivo video

Nuestra querida locutora compartió un divertido video donde la pudimos ver de pequeñita en la televisión chilena.

Fernanda Hansen ha tenido una larga carrera en la televisión. Y es que nuestra locutora de Aire Nuevo, vio en Vía X su primera oportunidad para adentrarse a esta industria.

Mostrando sus mejores dotes en la televisión y la radio, la periodista destacó en programas como Viva la Mañana, En primera persona, Miranda de Mujer, entre otros.

Leer también:

Stefan Kramer Boric Siches

¡Nuevo repertorio! Stefan Kramer subió hilarante video imitando a Gabriel Boric e Izkia Siches

"A través de sus redes sociales, Stefan Kramer presentó a dos nuevos personajes en su repertorio de imitaciones. Aquí los detalles."

Pero la verdad es que la incursión de Fernanda Hansen en TV fue mucho antes de lo que creíamos, y así lo mostró en sus propias redes sociales.

El tierno video de Fernanda Hansen en su primera vez en TV

La comunicadora quiso recordar este gran momento, subiendo en sus historias de Instagram un video de Sábado Gigante, donde escribió: «Mi primera, primerísima vez en TV. Tenía 9 años. Recuerdo el nivel de emoción…».

En el clip se puede ver a una pequeña niña de cabello rubio, Fernanda Hansen, quien mueve sus manos al ritmo de la música y con unos pompones. «El goce de bailar» terminó de escribir la locutora de Aire Nuevo, reflexionando sobre la conexión que siente.

Este post viene a reforzar la gran cercanía que ha tenido Fernanda Hansen con sus seguidores, inspirándolos a través de potentes frases y reflexiones que ha tenido una gran respuesta de sus fans.

«¿Quién eres? ¿Cómo te describirías? Es una pregunta que seguramente te has hecho o te han hecho. Me la he hecho. Y aunque pudiera intentar responder, pienso que el camino del autoconocimiento es para siempre. Y lo que es hoy, puede no ser mañana. Y está bien. Y en ese camino, para mi, la única certeza es ir buscando estar mejor, hacer mejor, ser mejor, que en definitiva es simplemente ser, en esencia, en paz. ¿Cómo hacerlo?».

Según la comunicadora, «desde mi mirada, caminos hay muchos. Todos conducen a “Roma”. Al deseado bienestar, libre de insatisfacciones o sufrimiento como le llamarían en el budismo. Disfrutar la vida, esta vida, este presente».

Lee también: Mauricio Bustamante tuvo un accidente y casi pierde un dedo

Contenido patrocinado