Skip to main content

¡Nuevo repertorio! Stefan Kramer subió hilarante video imitando a Gabriel Boric e Izkia Siches

A través de sus redes sociales, Stefan Kramer presentó a dos nuevos personajes en su repertorio de imitaciones. Aquí los detalles.

Stefan Kramer Boric Siches

Instagram @stefankramer

Sin duda alguna, cada cierto tiempo el comediante chileno Stefan Kramer, nos sorprende con una nueva imitación, ya sea de un cantante, actor, personaje de la farándula o incluso algún político.

Y precisamente de este último grupo, fue la nueva imitación de Stefan Kramer, donde se lució interpretando al Presidente de la República Gabriel Boric y a la ministra del Interior Izkia Siches. 

Leer también:

Mauricio Bustamante

Mauricio Bustamante tuvo un accidente y casi pierde un dedo

"El conocido periodista utilizó sus redes sociales para contar detalles de una dura lesión que sufrió su mano."

Los nuevos personajes de Stefan Kramer: Izkia Siches y el Presidente Gabriel Boric

En el nuevo video que compartió Stefan Kramer en sus redes sociales, se puede ver al Presidente Gabriel Boric en medio de una cadena nacional, donde anunció el nuevo show que tendrá el comediante en el Gran Arena Monticello.

«Este evento se desarrolla en la localidad de Rancagua, es una hermosa localidad que está al sur de Arica y mucho más al norte de otras ciudades que también están al sur de otras. La seguridad de este evento, que es muy importante, está en mano del ministro del Interior… Perdón, acabo de cometer un error administrativo», expresó Kramer imitando a Gabriel Boric. 

Lee también: Pollo Valdivia reaparece en redes sociales y comparte emotivos mensajes

Pero eso no es todo, ya que una vez que el Presidente Gabriel Boric se retira del podio, le llega el turno a la ministra del Interior Izkia Siches, quien sería la gran sorpresa del comediante.

«Estaremos tocando los temas de fondo, desarticulando las bandas», expresó Stefan Kramer imitando a Izkia Siches. 

Además, te contamos que esta no es la primera vez que Stefan Kramer imitó al Presidente Gabriel Boric. Esto porque en marzo pasado, en medio de Lollapalooza Chile 2022, fue donde el imitador dio a conocer este nuevo personaje.

Cabe destacar, que por el momento, ni la ministra Izkia Siches, ni el Presidente Gabriel Boric se han referido a las imitaciones de Stefan Kramer. 

Lee también: «Yo no hallaba cómo escapar»: Chilena secuestrada en Perú revela detalles del cautiverio

Contenido patrocinado