Mauricio Bustamante tuvo un accidente y casi pierde un dedo

El conocido periodista utilizó sus redes sociales para contar detalles de una dura lesión que sufrió su mano.

Por:
07 Jul, 2022. 17:36 hrs


Instagram: @tv_mauricio

El periodista Mauricio Bustamante amplió detalles de un accidente doméstico que sufrió recientemente, preocupando a sus seguidores de la red social Instagram.

En esa plataforma, el perfil de Mauricio Bustamante ya suma más de 69 mil 900 seguidores. Fue allí donde contó el accidente que sufrió y que lo terminó llevando al hospital.

Además, el relato estuvo acompañado de una fotografía que revela las consecuencias del accidente que sufrió Mauricio Bustamante. Allí, aparece un dedo pulgar vendado, dedo que casi pierde por lo ocurrido.

El accidente de Mauricio Bustamante

Esta es la foto que compartió Mauricio Bustamante en recuperación tras el accidente doméstico que sufrió:

Mauricio Bustamante

Instagram: @tv_mauricio

«Por andar cortando ramas sin la protección adecuada, esta semana casi pierdo un dedo! Gracias a todos quienes ayudaron a que las cosas no fueran peores», indicó el periodista dejando a sus seguidores con la boca abierta.

En esa línea, también sumó: «Y recuerden lo importante que es prevenir para no andar luego lamentando. Afortunadamente acá podré seguir usando el 👍😷».

La publicación generó inmediatas reacciones entre los seguidores de Mauricio Bustamante, quienes no dudaron en manifestar su apoyo y deseos de pronta recuperación por el accidente.

En unas horas, la foto sumó más de 2 mil 300 likes junto a varios comentarios de internautas procupados por lo ocurrido: «Bendiciones Mauricio cuídate 🙏». «Por Dioh !!!! Que estés bien Mauricio». «Sultán a cuidarse!!!». «😮…que te recuperes pronto!!!». «A cuidarse, cariños Mauricio ❤️». «Uuuy que peligroso, no sera mejor que esos riesgoso trabajos se los encargues a especialistas, los peores accidentes ocurren en el hogar por acciones poco seguras , que sirva de lección y ahora a cuidarse para recuperares completamente». «😮😮😮 Cuidarse Mauricio. Animo¡¡ Saludos». «Cuidese don mauricio un abrazo». «Saludos desde Coyhaique Región Aysén, le deseo una pronta recuperación.🤗🙋‍♀️😇🌸🌼».

Lee también: Mauricio Bustamante aclara los motivos de su salida de TVN



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina