Skip to main content

¿Te gustaría vivir como la Reina Isabel II?: En esta finca de 1631 es posible

¿Te gustaría vivir en un sueño real? En esta propiedad de Inglaterra es posible con los hermosos jardines, interiores de mármol y roble.

Casa Realeza

Inigo

¿Quién en el mundo no ha soñado con vivir como la Reina Isabel II y tener todos los lujos, detalles y joyas hermosas? Sin duda, todos han pensado alguna vez en el futuro y han dicho: “Un día tendré una casa así de grande y linda”.

Bueno, pues ahora eso es posible en esta finca del año 1631 que parece salida del Palacio de Buckingham.

Los arbustos que rodean la casa están perfectamente recortados e indican el camino para el ingreso a la casa inglesa que está en Inglaterra.

Leer también:

Mauricio Bustamante

Mauricio Bustamante tuvo un accidente y casi pierde un dedo

"El conocido periodista utilizó sus redes sociales para contar detalles de una dura lesión que sufrió su mano."

Casa
Créditos: Inigo

Historia de la casa

Está situada en Sussex, a 15 minutos de la ciudad de Chichester. Cuenta con un exterior de ladrillo rojo de Sussex que da todas las vibras reales. Además de grandes ventanas y decoración a tono con la época, pero sin perder la elegancia.

El espíritu de la casa de la realeza está rodeada por la arquitectura barroca de la época. Fue construida en 1631 y renovada a inicios del siglo XIX.

diseño
Créditos: Inigo

Se le conoce como «Barnharm Court» y está completamente restaurada y lista para la venta.

La finca de Inglaterra tiene detalles maravillosos, como su excepcional sala de estar, su biblioteca, el comedor, magníficas chimeneas, paredes de roble y techo de estuco.

Sala De Estar
Créditos: Inigo

Lo que antes era la casa del cocinero, ahora se convirtió en la sala de estar y la zona de comida familiar. Además, a pesar de haber renovado las instalaciones, se conservaron las encimeras de mármol originales de la propiedad y los muebles con puertas abiertas.

Diseño
Créditos: Inigo

Finalmente, en la parte superior, en la segunda planta, se encuentran 5 dormitorios. Todos perfectamente equipados con baños en suite de mármol y vistas increíbles al exterior.

Baño
Créditos: Inigo

Pero, ¿Qué sería de una casa de la realeza sin un espectacular jardín inglés? Este espacio es el más hermoso de toda la propiedad porque, sin duda, representa toda la belleza de la familia real junto a su exterior perfectamente decorado y mantenido.

Lee también: ¿Qué miembros de la realeza han acudido a la hechicería?

Contenido patrocinado