Skip to main content

¡Qué tierno! Pancho Saavedra revela detalles exclusivos de su relación

El conductor y animador de Canal 13, se sincera con la Revista Velvet y da detalles exclusivos de su vida amorosa y personal.

Pancho Saavedra

Instagram @franciscosaavedr

En una entrevista con la Revista VelvetPancho Saavedra habló sobre su relación amorosa con Jorge Uribe, con quien firmó el Acuerdo de Unión Civil el año 2018.

Recordemos que el animador no está acostumbrado a tenernos informados acerca de su vida privada, pero este último tiempo el conductor se está abriendo más con su público.

El rostro televisivo, comentó cómo se conocieron con su pareja y expresó: “¡A la antigua! Nos conocimos en una discoteca, en el Búnker. Jorge se acuerda que yo estaba en el escenario porque la mítica transformista Francis Françoise me estaba agarrando para el chuleteo. Cuando me bajé del escenario, lo vi y me gustó”.

Leer también:

Fran García Huidobro Carmen Gloria

"Éramos flaites": Fran García-Huidobro respondió a dichos de Carmen Gloria Arroyo

"Luego de las declaraciones de la abogada Carmen Gloria Arroyo, fue el turno de Fran García-Huidobro de tomar la palabra."

Además, señala que estaba viviendo la vida loca, “tenía 31 años. Había tenido un pololeo anterior y no había quedado muy bien. Conocí al Coke y empezamos a salir cerca de un mes y medio, en una época en que no había redes sociales, solo Fotolog. Bueno, y yo pelaba un poco el cable”, añadió.

Pancho Saavedra
Créditos: Instagram @franciscosaavedr

Fue en esa época que “Coke me dijo: ‘¿Sabes qué? Para lo que a ti te pasa, existen personas que han estudiado cinco años, así que chao, nos vemos’. Y me pateó, mandándome al psicólogo”, indicó el conductor de Radio Pudahuel.

Sin embargo, añadió que luego de un tiempo, se volvieron a encontrar por Facebook, cuando Jorge Uribe le escribió por esta red social preguntando si se acordaba de él. «Le respondí que obvio que sí. Él había estado viviendo en Canadá por muchos años, había regresado recién a Chile, nos juntamos a tomar un café y no nos separamos nunca más”, explicó el conductor de «Lugares Que Hablan».

El rostro de Canal 13, también resalta que “saber que podría haberme perdido la oportunidad de estar con Coke fue un zamarreo en que la vida me dijo «déjate de leseras».

El rol como padre de Laura

Además de su relación amorosa, Pancho Saavedra se refirió a su nuevo papel en la familia con su hija Laura, expresando que «siempre quise ser papá; vengo de una familia grande y no me imaginaba la vida tan solo. Respeto profundamente a la gente que por opción decide no tener hijos, no criar sobrinos, porque cada uno es dueño de hacer lo que quiera con su vida”.

PANCHO SAAVEDRA HIJA
Créditos: Instagram @franciscosaavedr

“En nuestro caso, pololeamos un tiempo y al año empezamos a vivir juntos; él es abogado y yo trabajo en la tele, entonces teníamos ritmos muy frenéticos y cuando llegó el encierro por la pandemia, nos conocimos mucho más. Ahí tomamos la decisión de ser padres y tuvimos la conversación de cómo nos imaginamos la vida en adelante. Ese fue el momento en que nos pusimos en campaña”, indicó a la Revista Velvet.

Lee también: «Elvis»: La tortuosa e intensa relación entre el «Coronel» y el Rey del Rock and Roll

Contenido patrocinado