Skip to main content

Serie biográfica de Sandro se toma TVN: Horarios y fecha de emisión

Aquí te contamos la nueva propuesta de TVN: Sandro de América, una serie con la vida del astro argentino. Revisa todos los detalles.

Sandro Serie

TVN.

Una nueva apuesta está generando TVN con el estreno de la serie biográfica de Sandro de América. Una historia que se desarrollará en 13 capítulos y contará la vida del cantante argentino con los altos y bajos de su carrera.

Protagonizada por Marco Antonio, veremos a un joven Roberto Sánchez, que tiene un innegable talento musical y carisma, que a pesar de tener una vida difícil rodeada de pobreza, logra dejar los prejuicios de lado y convertirse en el gran Sandro.

Leer también:

Cristián Castro Nuevo Look

¡Luce irreconocible! Cristián Castro se sometió a radical cambio de look

"A través de redes sociales, se dio a conocer que Cristián Castro tiene un nuevo look con el luce completamente diferente."

Así pasa a convertirse en el ídolo de América, una responsabilidad enorme en sus hombros, pero que sin duda lo llevó a tener el reconocimiento de hoy en día.

Sobre este lanzamiento el Director de Programación de TVN, Roberto Cisternas, aseguró que «Nos alegra mucho la respuesta que hemos recibido del público a las “biopic” que programamos el sábado, en horario Prime, homenajeando a grandes artistas inolvidables. Creemos que “Sandro de América” logrará conectar con el público, no solo por el gran espacio que la serie dedica a la música del cantautor que ha sido parte de las vidas de muchos chilenos, sino también por las destacadas actuaciones y la calidad de la producción que le ha valido importantes premios. Además, es una oportunidad de acercar su música y su vida llena de talento y perseverancia a las audiencias».

¿Cuándo se estrena la serie biográfica de Sandro en TVN?

La serie Sandro de América contará con 13 capítulos y se estrenará el próximo sábado 30 de julio en horario estelar, es decir, después de las noticias prime.

La producción fue ganadora de cuatro premios Martín Fierro en 2013, y está basada en el libro del mismo nombre. De hecho en su elenco destacan actores argentinos como Isabel Macedo, Eugenia “China” Suárez, Lali Espósito, Muriel Santa Ana, Paula Ransenberg, Gastón Soffritti, Teté Coustarot, entre otros.

Sandro será interpretada por diferentes actores con el fin de retratar en las diferentes etapas de su vida, por Marco Antonio Caponi, Antonio Grimau y Agustín Sullivan. Veremos desde su infancia en el conventillo de Valentín Alsina y la relación con sus padres, el inicio de su conexión con la música y cómo finalmente nació Sandro.

Finalmente veremos cómo logra escribir sus canciones, sus giras, cómo logró convertirse en el primer artista latino en llenar el Madison Square Garden en Nueva York.

Lee también: Jorge Alís confiesa que su padre tiene Alzheimer: «He conocido a otra persona»

Contenido patrocinado