Skip to main content

«Es un invento»: JC Rodríguez respondió a dichos de Daniel Fuenzalida sobre participación en «De Tú a Tú»

En una reciente entrevista, Julio César Rodríguez, se refirió a las palabras de su colega, tras polémica con programa de Martín Cárcamo.

Jc Rodríguez Daniel Fuenzalida

Agencia Uno

Anteriormente te contamos, que salieron a la luz unos rumores que aseguraban que el animador de Chilevisión, Julio César Rodríguez, habría rechazado ser parte del programa «De Tú a Tú» de Canal 13, el cual conduce Martín Cárcamo. 

De hecho, toda esta polémica, se dio a conocer en el programa de farándula, «Me Late», donde el animador del espacio, Daniel Fuenzalida habló de esta situación.

«Tengo un dato acá, a lo mejor Julito se va a enojar conmigo», partió diciendo Daniel Fuenzalida.

Luego agregó:  «Tengo entendido que la producción de «De Tú a Tú» se comunicó con Julio César porque lo querían llevar… fue en esta temporada».

Y en medio de esto, Daniel Fuenzalida aseguró que fuentes al interior de Canal 13 le aseguraron que JC Rodríguez no quiso ir al programa de Martín Cárcamo, ya que no le gustaban los invitados.

Lee también: ¿Será verdad? Rumores asegurarían que JC Rodríguez rechazó ser parte del programa De Tú a Tú

JC Rodríguez rompió el silencio y se refirió a dichos de Daniel Fuenzalida

Luego de los dichos de Daniel Fuenzalida, fue el propio Julio César quien decidió romper el silencio y hablar de la situación.

«Lo que dice Daniel Fuenzalida es un cahuín de cuarta, un invento», partió diciendo Julio César Rodríguez a La Hora.

Leer también:

Javier Miranda1

Javier Miranda, destacado animador y locutor, falleció a los 91 años

"Se confirmó el lamentable fallecimiento de Javier Miranda, emblemático hombre de las comunicaciones de Chile."

Además, el animador agregó al citado medio: «La información que entregó Daniel Fuenzalida es falsa, no se ajusta a la verdad. A mí solo me contactó para las dos temporadas de «De Tú a Tú», el productor ejecutivo Fido».

Pero la cosa no quedó ahí, ya que Julio César Rodríguez añadió «(Fido) nunca me ha dicho, por razones evidentes, trabajo en la competencia, quiénes son los invitados del programa, ni menos anticipármelos. Es realmente ridículo».

Y fue en medio de esto, donde el animador se refirió a por qué rechazó las invitaciones anteriores.

«A la primera no fui porque CHV no quería que participara en los primeros capítulos de un programa de la competencia. Luego coronavirus y más», señaló.

Lee también: «Se nos va a mover un poquito el piso»: Latife Soto hizo predicción sobre nuevo sismo

Contenido patrocinado