Skip to main content

¡Pero cómo! El hilarante chascarro que vivió Julio César Rodríguez en La Moneda

En medio de la visita de los conductores del matinal, Julio César Rodríguez protagonizó un hilarante momento.

Jc Rodríguez Chascarro

Captura Contigo en la Mañana

Durante la mañana de este viernes 15 de julio, vimos que los animadores del matinal de Chilevisión «Contigo en la Mañana«, Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, llegaron a La Moneda, a entrevistar al Presidente Gabriel Boric. 

De hecho, fue pasadas las 11.30 de esta jornada cuando la dupla de animadores se acercó al palacio de gobierno, para así poder hablar con el Mandatario.

Sin embargo, llegaron un poco antes de la hora solicitada, por lo que tuvieron que esperarlo, ya que estaba en una reunión.

Y fue en medio de esto, donde pudimos ver que tanto Monserrat Álvarez, como Julio César Rodríguez, se acercaron a conversar con las personas que se encontraban en el lugar.

Leer también:

Javier Miranda

¿Quién fue Javier Miranda?: El recordado comunicador y locutor chileno

"Durante la jornada del jueves 14 de julio se informó la muerte del respetado periodista Javier Miranda y aquí te contamos su trayectoria."

El hilarante chascarro que protagonizó JC Rodríguez

Era un grupo grande de personas las que pudimos ver que se agruparon en el frontis de La Moneda, para poder saludar a los animadores del matinal.

De hecho, el tema que más se repitió fue la delincuencia que ha ido en aumento en el país y las personas le pedían a Julio César y a la «Monse», que por favor lo hablaran con el Presidente Gabriel Boric. 

Sin embargo, en medio de esto, y mientras cada uno hacía preguntas, JC Rodríguez, protagonizó un divertido chascarro con una trabajadora del Ministerio de Obras Públicas (MOP). 

¿Qué pasó? Resulta que la mujer se acercó a donde estaba Julio César Rodríguez, y le pidió una foto al oído, creyendo que nadie la iba a escuchar.

«Te veo todos los días, yo trabajo acá en el MOP (Ministerio de Obras Públicas) y me arranqué ahora», expresó la mujer al animador de Chilevisión.

Y sobre la misma, la mujer sacó su teléfono y comentó: «Necesito conversar con ustedes, todos los días yo te veo».

Pero, lo que la mujer no se imaginó, es que Julio César Rodríguez, le iba a gritar a Monserrat Álvarez esta información.

«¡La señora se arrancó del MOP para vernos, Monse!», expresó JC Rodríguez. 

No obstante, cuando vio la cara de la señora, el animador se dio cuenta de su error y trató de arreglar la situación.

«¡Ah! chuta, la cag… no, es de otro lado», cerró Julio César Rodríguez.

Lee también: «Es un invento»: JC Rodríguez respondió a dichos de Daniel Fuenzalida sobre participación en «De Tú a Tú»

Contenido patrocinado