¿Qué fue del reconocido conductor de TVN, Jorge Hevia?

El recordado conductor, Jorge Hevia, se alejó de las pantallas principales de la televisión y ahora te contamos en qué está.

Por:
13 Jul, 2022. 17:32 hrs


Instagram @jorgeheviaoficial

Jorge Hevia fue un famoso periodista que por años se desempeño en «Televisión Nacional de Chile (TVN)» y generó una gran trayectoria en Buenos Días a Todos.

El reconocido rostro se alejó de las pantallas en el año 2010, dejando fuera las luces y cámaras de la TV en vivo. Por lo que ahora te contaremos ¿Qué fue de Jorge Hevia?

Jorge Hevia

Créditos: Instagram @jorgeheviaoficial

Los inicios de Jorge Hevia

El destacado periodista deportivo inició su carrera en una revista de deportes, la que más tarde abandonó debido a la incompatibilidad que esto significaba con la disciplina que realizaba, que era el voleibol.

Su gran habilidad para los deportes, lo llevó a destacar como parte de la selección que disputó el Campeonato Mundial de Voleibol de 1982, realizado en Buenos Aires.

Más tarde, fue parte de «TVN», integrándose en 1985 a la gran cadena televisiva. Es así, como entre 1992 y 2006 se unió como parte del equipo del matinal Buenos Días a Todos, donde estuvo acompañado por diferentes figuras del espectáculo, como Margot Kahl, Karen Doggenweiler y Tonka Tomicic.

Sin embargo, fue en el 2010 que el conductor del matinal dejó la televisión en TVN, tras dos décadas de inmensa trayectoria profesional.

Pero ese no fue el fin para Jorge Hevia, pues en ese mismo año se integró a la señal internacional de TVN en el programa Conecta2.

Finalmente, en 2016, el canal puso fin al programa. Por lo que el animador regresó nuevamente a mediados de ese año para la transmisión de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro.

Tras su gran trayectoria, en 2017, se reintegró al matinal Muy Buenos Días. Además de mantener otros trabajos como ser locutor en Bío-Bío Deportes.

¿En qué está Jorge Hevia?

Jorge Hevia actualmente se desempeña como conductor del programa de televisión de TVN, Conecta2, junto a María Jimena Pereira y Simoney Romero por la señal internacional.

Por medio de su Instagram, escribe en su descripción: “@conecta2tvchile de lunes a viernes a las 15.30 hora de Chile 📺🎥 por la señal internacional de TVN”. Además de agregar: “Ex voleibolista 🏐🇨🇱”.

Conectados

Créditos: Instagram @jorgeheviaoficial

Lee también: Nuevo Bono Invierno de $120 mil pesos: ¿Cómo postular, requisitos y a quiénes beneficia?



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina