Skip to main content

«Yo me he operado 4, no, 6 veces»: Raquel Argandoña habla de sus cirugías estéticas

En el último capítulo del programa Zona de Estrellas, Raquel Argandoña se sinceró acerca de las intervenciones estéticas que se ha realizado.

Raquel Argandoña

Instagram @argandona.raquel

La panelista de «Zona de Estrellas», Raquel Argandoña dio a conocer las cirugías estéticas de las que ha sido parte a lo largo de su vida.

Esto ocurrió tras la visita al estudio del cirujano plástico llamado Héctor Valdés, quien se ha hecho cargo de las operaciones de Raquel Argandoña.

“La cara es lo más importante”, afirmó la famosa conductora chilena. “Yo me he operado 4, no, 6 veces…”, agregó en el show farandulero.

Leer también:

Jorge Hevia Tvn

¿Qué fue del reconocido conductor de TVN, Jorge Hevia?

"El recordado conductor, Jorge Hevia, se alejó de las pantallas principales de la televisión y ahora te contamos en qué está."

Raquel Argandoña
Créditos: Zona Latina

Además, agregó: “Yo nunca he dicho que no me he operado (…) Usted haga lo que quiera. Me embarra y se embarra conmigo.

¿Cuál será la siguiente operación de Raquel Argandoña?

La animadora del show farandulero, también dio una exclusiva a Zona de Estrellas y adelantó cuál será su siguiente intervención con el doctor Héctor Valdés. Es así, como aseguró que quiere estirar su cara un poco más.

“¿Qué me va a hacer la próxima vez? Yo quiero que me estire así una cosita (el rostro), el resto estoy súper bien para abajo”, afirmó la conductora Raquel Argandoña.

“Pero hay que saber aplicarlo, porque hay mucha gente que se ve muy artificial. Entonces hay que armarle un pómulo y labios que queden bien“, advirtió el especialista en cirugías estéticas, Héctor Valdés, que ha sido doctor de Raquel Argandoña por años.

Raquel Argandoña (2)
Créditos: Zona Latina

Asimismo, se refirió al bronceado que tiene la animadora, diciendo que “su piel es muy delgada y se tragó todo el sol de Chile, por eso está lloviendo”.

Entre risas, la conductora reconoció su equivocación al exponerse tanto a la luz solar. Ante esto dijo: “El sol es mortal para la piel (…) Es un error señora, no lo haga nunca, pero yo lo sigo haciendo”, finalizó para Zona de Estrellas.

Lee también: Nuevo Bono Invierno de $120 mil pesos: ¿Cómo postular, requisitos y a quiénes beneficia?

Contenido patrocinado