Skip to main content

Julio César Rodríguez se encuentra en Punta Cana disfrutando de sus vacaciones

Por medio de Instagram, el animador de Contigo en la Mañana dio a conocer que se encuentra disfrutando junto a sus hijos y su pareja.

Jcr

Créditos: Instagram @jcrodriguezoriginal

Julio César Rodríguez ha estado ausentado estos días de las pantallas de Chilevisión en Contigo en la Mañana. Esto debido a que se encuentra en un periodo de receso de vacaciones disfrutando con su familia.

Es por eso, que está muy feliz compartiendo un tiempo fuera del país junto a sus hijos y su pareja. En específico, se encuentra en Punta Cana, un destino turístico de ensueño que goza de un clima totalmente tropical.

Julio César Rodríguez y sus vacaciones

El animador de Contigo en La Mañana compartió imágenes que dan cuenta de su destino turístico junto a Felipe, Joaquín, Julieta y su pareja actual, Natu Paulina.

Leer también:

Elton John

¿Lo sabías? El estrecho vínculo entre Elton John y la monarquía británica

"El gran cantante británico mantiene un estrecho lazo con la realeza británica desde hace muchos años. ¿Lo sabías? ¡Revisa la nota!"

Julio César Rodríguez (2)
Créditos: Instagram @jcrodriguezoriginal

Esta mujer es una cosmetóloga que cuenta con más de 115 mil seguidores en la plataforma Instagram.

Por medio de la red social, el conductor dio a conocer diversas fotografías donde detalló que es la primera vez que sale en familia con su polola.

“¡De viaje con este equipo! Por primera vez en la vida, todos juntos de vacaciones”, expresó Julio César Rodríguez en el registro donde aparece con sus hijos y la mujer en el aeropuerto.

Sin embargo, las personas de la plataforma quedaron muy tristes al no poder compartir sus reacciones, pues el periodista restringió los comentarios en su publicación.

Julio César Rodríguez
Créditos: Instagram @jcrodriguezoriginal

Pese a que Julio César Rodríguez quería mantener en secreto el lugar turístico de destino, su novia Natu Paulina lo delató al publicar en Instagram diversas fotografías en las que da detalles de las vacaciones.

Es así, como en una historia de la red social, su pareja compartió una imagen que muestra un trago junto a la ubicación, en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

Por lo que, el animador se encuentra en un receso de ensueño en un hotel que tiene 9 restaurantes, alojamiento de 5 estrellas, deportes acuáticos, actividades diarias y golf. Sin duda un tiempo que le permitirá descansar del trabajo y disfrutar de su familia.

Lee también: ¡Escándalo farandulero! Raquel Argandoña habría terminado con Félix Ureta en Chillán

Contenido patrocinado