Skip to main content

«Ya recuperada»: Karina Álvarez vuelve a Contigo en Directo tras problema en su voz

Luego de un problema en su voz, la periodista Karina Álvarez se ausentó del programa Contigo en Directo y volvió este lunes al espacio.

KARINA ÁLVAREZ

CHV

La animadora de Chilevisión, Karina Álvarez volvió a las pantallas de «Contigo en Directo», tras ausentarse el viernes por problemas de salud.

La jornada del lunes 11 de julio, la periodista de la Universidad de Santiago de Chile, apareció en el espacio informativo nuevamente. Dando cuenta de que su estado de salud ya está mucho mejor.

El pasado viernes 8 de julio, la reemplazante de la conductora fue la animadora de «Contigo en la Mañana»Monserrat Álvarez.

MONSERRAT ÁLVAREZ (1)
Créditos: Instagram @la_monsealvarez

“Teníamos que mandarla para la casa hace rato, porque tenía muy poquita voz”, señaló en el programa la colega de Julio Cesar Rodríguez sobre Karina Álvarez y su problema de salud.

Leer también:

Paty López

¡Felicidades! Paty López anunció su embarazo en medio de su cumpleaños

"En el día de su cumpleaños, Paty López compartió un emotivo mensaje con sus seguidores en redes sociales y anunció una noticia muy esperada."

Los reclamos de la audiencia

Recordemos que el pasado jueves, el canal CHV recibió muchas críticas debido a la evidente falta de voz que evidenciaba Karina Álvarez, considerando un abuso que estuviera aun trabajando.

“Esto ya es inmoral, ¿Qué espera CHV?“, “no puede estar trabajando así”, “si no pones en primer lugar tu salud, nadie más lo hará”, y “¡Hasta cuándo forzará la voz!”, comentaron en las plataformas algunos televidentes.

La llegada de Karina Álvarez

Patricio Angulo le dio una cálida bienvenida a la periodista diciendo: “Está de vuelta”, cuando estaba terminando el espacio «CHV Noticias».

Es así, como la animadora que se encontraba en el set de televisión, fue consultada por Patricia Venegas por su salud.

Karina
Créditos: CHV

“Ya recuperada, ahora tenemos voz para seguir contándole a la gente todas las informaciones que han surgido durante esta jornada”, expresó Karina Álvarez.

Asimismo, la conductora del programa bromeo que cuando ella no está, “tiemblan todos los que hacen reemplazos”.

“Además, vienen mis vacaciones, ya le estoy avisando a Pato (Angulo) y a Mane (Marianela Estrada)”, finalizó riéndose.

Lee también: ¡Felicidades! Paty López anunció su embarazo en medio de su cumpleaños

Contenido patrocinado