Skip to main content

¡Felicidades! Paty López anunció su embarazo en medio de su cumpleaños

En el día de su cumpleaños, Paty López compartió un emotivo mensaje con sus seguidores en redes sociales y anunció una noticia muy esperada.

El pasado domingo 10 de julio fue el cumpleaños de la reconocida actriz Paty López y aprovechó esta instancia para dar a conocer una noticia muy emocionante para ella.

Se trata del anuncio que publicó a través de un video de Instagram, donde la famosa expresa: «En mi cumpleaños número 45, quiero compartir con ustedes una noticia que a mí y a mi esposo nos tiene tremendamente felices. Y es que estamos esperando un hermoso niño, yo estoy embarazada, muy feliz”, señaló en la plataforma.

Leer también:

Entorno Físico Horóscopo

Horóscopo Imagina: Semana donde nuestro entorno físico vivirá un gran cambio

"En Radio Imagina queremos compartir contigo un nuevo horóscopo semanal, para que revises los cambios que se vienen en tu signo."

Además, junto con el anuncio, Paty López invitó a aquellas mujeres que estuvieran en el proceso de embarazo para participar en un seminario de meditación. El que ella realiza hace mucho tiempo y que la ha ayudado en la travesía de convertirse en madre.

«Quiero celebrar compartiendo con otras mujeres gestantes este acontecimiento y entregarles una práctica meditativa. Que es la que yo práctico hace más de 20 años y que me ha acompañado de manera espectacular en este proceso. Haciéndolo tan mágico», detalló.

Paty López (2)
Créditos: Instagram @patricialopezmenadier

La felicidad de Paty López

Este es el primer hijo que espera la intérprete junto a su esposo, Izidor Leitinger y no quiso esperar más para contar esta novedad a sus más de 105 mil seguidores de la red social.

Más tarde, por medio de una historia de Instagram, la actriz publicó una fotografía de una gran torta de cumpleaños y escribió unas emotivas palabras para su esposo.

“El cumpleaños más feliz de mi vida. Gracias Izidor Leitinger«, indicó.

Paty López (4)
Créditos: Instagram @patricialopezmenadier

Tras esta hermosa y emocionante revelación, la intérprete recibió miles de comentarios positivos y algunos por parte de figuras del espectáculo nacional, como Sigrid Alegría y Pancho Saavedra.

«Qué linda noticia! Regalos de la vida», comentó Sigrid Alegría. Asimismo, el animador Pancho Saavedra felicitó a Paty López y expresó sobre su embarazo: «Qué linda noticia Paty querida, un abrazo».

Paty López (3)
Créditos: Instagram @patricialopezmenadier

Lee también: Nueces: El fruto seco que te ayudará a cuidar tu cuerpo y mente

Contenido patrocinado