Skip to main content

«Han cambiado las consignas»: Tía Yoli se refirió al preocupante hallazgo de pez remo en Arica

Luego de darse a conocer que se encontró a un pez remo en el norte, fue Yolanda Sultana quien alzó la voz y realizó inesperada predicción.

Tía Yoli Pez Remo

Agencia Uno

Fue durante la jornada del pasado lunes 11 de julio, donde se dio a conocer que en las costas de Arica, en el norte de nuestro país, se encontró a un pez remo.

Ahora la pregunta es ¿Qué tiene esto de especial? Según la cultura japonesa, si se encuentra un pez remo es mal augurio, ya que traería tsunami en la localidad que se encontró.

Eso sí, este hecho no tiene base científica, solo sería la creencia nipona que es la que lo catalogó como «Ryugu no tsukai», que en la cultura japonesa significa algo como «Mensajero del palacio del dios del mar».

Además te contamos que la forma del pez remo es bastante alargada, tiene forma de cinta con aletas pequeñas y puede llegar a pesar cerca de 200 kilos.

Leer también:

KARINA ÁLVAREZ

"Ya recuperada": Karina Álvarez vuelve a Contigo en Directo tras problema en su voz

"Luego de un problema en su voz, la periodista Karina Álvarez se ausentó del programa Contigo en Directo y volvió este lunes al espacio."

Tía Yoli se refirió a hallazgo de pez remo en costas de Arica

Tras todo el revuelo que trajo el hallazgo del pez remo, fue la tarotista Yolanda Sultana, mejor conocida como la Tía Yoli, quien habló sobre esta situación.

«Según la tradición china, cuando sale un pez que sea pez remo, trae muy malos augurios. Y lo encontraron en Arica. ¿Qué nos está entregando realmente este anuncio?«, partió diciendo Yolanda Sultana. 

Además, la Tía Yoli agregó «Cuando se encuentran cosas temibles para los chinos, un pez remo… yo le tengo miedo a este año, y yo no veo a mi país que esté muy seguro. Han cambiado las consignas de respeto humano y amarse más con la familia«.

Siguiendo con lo anterior, la tarotista añadió «hay una guerra continua en Chile, donde cualquier pelea y se enoja».

Finalmente, te contamos que Yolanda Sultana lanzó una predicción sobre el futuro de nuestro país.

«Yo escuchaba decir ‘no, usted lo hizo mal, yo lo voy a hacer mejor’. Nunca hay que lavarse la boca antes de actuar, porque estamos todos saliendo para atrás, nos estamos hundiendo. Yo no estoy hablando en contra del gobierno ni estoy defendiendo a la derecha, pero hay malos vaticinios. Yo estoy preocupada por mi Chile», cerró la tarotista.

Lee también: Yolanda Sultana se enojó por un plagio que le hicieron en TV: «A mí nunca me valorizan»

Contenido patrocinado