Skip to main content

María Luisa Godoy se refirió a licencia de Gonzalo Ramírez: «Me alegra mucho que esté recuperado»

Tras el retorno del Gonzalo Ramírez al matinal, fue su ex compañera, María Luisa Godoy quien se refirió a su decisión.

María Godoy Gonzalo Ramírez

Instagram @marigodoyibanez / @gonzaloramirex

Hace unas semanas atrás te contamos que el periodista Gonzalo Ramírez, se retiro de la conducción del matinal de TVN «Buenos Días a Todos«, debido a un tema de salud.

Y tras pasar un mes fuera de pantalla, finalmente volvió en junio pasado, para asumir la conducción del espacio mañanero, junto a su compañera la periodista Carolina Escobar. 

Fue ahí donde Gonzalo Ramírez, contó que simplemente tuvo que parar, por un tema de salud mental.

Leer también:

Paty López

¡Felicidades! Paty López anunció su embarazo en medio de su cumpleaños

"En el día de su cumpleaños, Paty López compartió un emotivo mensaje con sus seguidores en redes sociales y anunció una noticia muy esperada."

María Luisa Godoy se refirió a licencia que se tomó Gonzalo Ramírez

Pese a que ya no es parte de la animación del matinal «Buenos Días a Todos«, debido a su embarazo, María Luisa Godoy, habló sobre la decisión de su ex compañero Gonzalo Ramírez.

«Me alegra mucho que esté recuperado, hablamos y ya me dijo que estaba bien y contento de volver, así que le deseo lo mejor», partió diciendo la animadora a Página 7.

Lee también: Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar entregan sentido mensaje a Claudia Conserva

Además, María Luisa Godoy agregó al citado medio, el hecho de que el periodista haya abordado este tema de la salud mental en televisión abierta.

«Es un gran tema en nuestro país y en el mundo entero la salud mental, para preocuparse, hacerse cargo, y dedicar recursos, y eso el presidente Gabriel Boric ha ido en esa línea», expresó la animadora.

Finalmente, para cerrar su intervención, se le consultó a María Luisa Godoy si ella había notado algún síntoma de cansancio de parte de Gonzalo Ramírez.

«Me da como pudor, son temas de él, como que no me gustaría meterme más allá, pero me gusta que se haya cuidado y que se tomó el tiempo necesario, y que haya vuelto cuando sintió que estaba contento de regresar», cerró la animadora.

Lee también: “Fue algo bien fulminante”: Gonzalo Ramírez rompió el silencio sobre los motivos que lo tuvieron fuera de TVN

Contenido patrocinado