Skip to main content

¿Las conocías? Las reglas que deben seguir los integrantes de la realeza británica

Una gran lista de normas es la que debe seguir la realeza británica, especialmente cuando está en público. Acá los detalles.

Reglas Realeza Británica

Getty Images

Todo el mundo sabe que ser parte de la realeza británica no es nada fácil, debido a los muchos compromisos que tienen, y la gran cantidad de reglas que deben seguir los integrantes.

Y es que en varias ocasiones se ha dado a conocer las normas estrictas que tienen que cumplir en su día a día. Tanto cuando están en público, como detrás de las cuatro puertas.

Estas son las reglas que debe seguir la realeza británica

Una de las normas es que las parejas sean cuidadosas en público, y solo se les permite tomarse de la mano. Por lo mismo siempre se ven haciendo esto.

Las mujeres de la realeza británica deben usan tocado o sombrero. Excepto cuando están casadas y son más de las 6 de la tarde, en cuya ocasión tienen que llevar una tiara.

Reglas Realeza Británica
Créditos: Getty Images

Algo que de seguro más de uno ha escuchado, es que las féminas de la familia real si es que quieren cruzar sus piernas, deben mantener las rodillas juntas, los tobillos cruzados e inclinar levemente las piernas hacia los lados.

El maquillaje debe ser muy discreto, por ejemplo no pueden usar labial con colores fuertes, solo neutros o rosas pálidos. Tal como los colores que usaban Kate Middleton y Meghan Markle.

Cuando asisten a una cena formal, la Reina conversa primero con la persona que está a su derecha, y luego con quien esté a su izquierda. Lo mismo para quienes compartan mesa con ella. Además, cuando ella termina de comer, todos deben hacerlo.

Otra regla, pero que no solo la familia real debe seguir, es que a la Reina Isabel II solo le puede dar la mano cuando ella extienda la suya para saludar. Si es que no lo hace, el saludo que corresponde es una reverencia. Además, ella es la primera irse cuando se termina un saludo o una conversación. Y si ella está de pie, nadie puede permanecer sentado.

Leer también:

Elton John

¿Lo sabías? El estrecho vínculo entre Elton John y la monarquía británica

"El gran cantante británico mantiene un estrecho lazo con la realeza británica desde hace muchos años. ¿Lo sabías? ¡Revisa la nota!"

Si es que alguna vez te topas con uno de ellos, te contamos que son bajas las posibilidades que acepten una foto contigo son muy bajas. ¿La razón? Lo tienen prohibido, al igual que firmar autógrafos.

Otra norma que se puede mencionar, es que siempre que van de viaje, los integrantes de la realeza británica deben llevar un traje o vestido negro en caso de que muera algún miembro.

Lee también: La exniñera de los príncipes Harry y William será indemnizada por la BBC: ¿Cuál es la razón?

Contenido patrocinado