Skip to main content

¡Contó todo! Fran Conserva aclaró el misterio tras foto de su hermana Claudia con el pelo corto

Luego de la reciente publicación de Claudia Conserva, fue su hermana Francesca quien alzó la voz y aclaró las dudas.

Fran Conserva

Instagram @lafranconserva

Fue el pasado fin de semana, donde la animadora Claudia Conserva, volvió a aparecer en sus redes sociales, para saludar a su marido Pollo Valdivia, quien estaba de cumpleaños.

Recordemos que la animadora, comunicó el pasado 27 de junio, que padece cáncer de mama y que por esta razón, iba a dejar en suspenso sus proyectos, para así poder dedicarse en un 100% a su salud.

«A una semana de mi “trámite” de chequeo, tengo un diagnóstico: Cáncer. Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo. Me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto», fue parte de lo que escribió Claudia Conserva en sus redes sociales.

Leer también:

Tía Yoli Pez Remo

"Han cambiado las consignas": Tía Yoli se refirió al preocupante hallazgo de pez remo en Arica

"Luego de darse a conocer que se encontró a un pez remo en el norte, fue Yolanda Sultana quien alzó la voz y realizó inesperada predicción."

Sin embargo, tras varios días de silencio, la animadora de «Milf», volvió a las redes sociales para dedicarle unas palabras a su compañero de vida Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia. 

«Hoy, 10 de Julio junto a mi escudero exigimos la retirada del enemigo. Queremos reír y celebrar. Con Amor y Humor me haces sentir invencible», partió diciendo la animadora en su perfil de Instagram.

Al final agregó «Gracias por todo, eres el mejor, que suerte la mía ! Feliz cumpleaños @pollolibre66 #inboccaallupo #miescudero Gracias por sus buenos deseos de ahora y siempre».

Claudia Conserva Ig
Créditos: Instagram @clonserva

Fran Conserva contó la verdad tras corte de pelo de Claudia

Sin embargo, aparte del mensaje que Claudia Conserva le dedicó a su marido, hubo otro detalle que llamó la atención y tiene que ver con su nuevo look.

Esto porque la animadora lució un corte de pelo en la foto, lo que hizo supone que la fotografía era antigua.

No obstante, para cortar los rumores, fue la hermana de Claudia, Fran Conserva, quien se refirió al nuevo corte de pelo de la animadora.

«Estuvo de cumpleaños y la Claudia dio luces. Que linda que se ve niña ahí la Claudia. Mucha gente cree que esa foto es antigua, cuando se había cortado el pelo, pero no. Esa foto se la sacaron ayer y se ve preciosa», cerró diciendo Fran Conserva en el programa.

Lee también: «¡Que suerte la mía!»: El romántico mensaje de Claudia Conserva a Pollo Valdivia en su cumpleaños

Contenido patrocinado