Skip to main content

Niño dona juguetes que no usa chicos de menos recursos y se vuelve viral

En redes sociales se dio a conocer la historia de un niño de 5 años que regala sus juguetes a quienes más lo necesitan.

Nino Dona Juguetes

Getty Images

En redes sociales siempre da a conocer una inspiradora historial, tal como la de un niño que dona los juguetes que no usa a otros chicos y chicas de bajos recursos.

Se trata del caso de José Antonio, un menor de tan solo 5 años de Betim, Belo Horizonte, Brasil, quien llamó la atención en redes sociales por su noble gesto.

Su iniciativa fue compartida a través de TikTok, donde desde la cuenta @lucas.queiirozz publicaron imágenes del niño regalando parte de sus juguetes a quienes lo necesitan más.

«José que decidió donar los juguetes que ya no usaba a otros niños. Estaba feliz de donarlos e incluso le dijo a los niños que fueron que ‘vuelvan a menudo'», contó Lucas, el tío del pequeño, en la publicación.

Leer también:

Perrita Extraviada Alaska

El emocionante reencuentro entre una perrita perdida en Alaska y su familia tras 3 semanas

"Un emocionante reencuentro se produjo luego que una familia pudiera encontrar a su querida perrita perdida en Alaska."

El plan del niño que regala juguetes

Quien entregó detalles del gesto del pequeño, fue su mamá Thaiany Aguiar, con conversación con el medio brasileño Bhaz.

«Estábamos guardando los juguetes y había cosas que ya no usaba y, a partir de eso, preguntó si podía juntarlos a hacer una donación», confesó la mamá del niño que se hizo viral.

Nino Dona Juguetes
Créditos: TikTok @lucas.queiirozz

«Desde pequeño le enseñamos la importancia de donar, siempre donamos ropa, zapatos. Pero juguetes que nunca habíamos hecho, así que realmente salió de él», añadió Aguiar.

Además reveló que su hijo planea hacer lo mismo para el Día del Niño, así espera sorprender a los jóvenes que no tienen la misma oportunidad que él.

«José Antonio ya está planificando la segunda edición. Ahora queremos hacerlo de manera que podamos llegar a más niños. José será este ‘centro de distribución‘ ahora, ya que tuvo esta iniciativa. Queremos hacer algo un poco más grande», aseguró en la entrevista.

Lee también: Joven vende pan y junta dinero para crear un negocio para su mamá

Contenido patrocinado