Skip to main content

Raquel Argandoña contó cómo enfrenta las críticas en redes sociales

A través de sus redes sociales, Raquel Argandoña contó cuál es su secreto para poder hacer frente a las críticas que recibe.

Raquel Argandoña Críticas

Instagram @argandona.raquel

Raquel Argandoña es bastante activa en sus redes sociales. De hecho, siempre que puede sube una foto o video a su perfil de Instagram, la cual comparte con sus más de 931 mil seguidores.

Sin embargo, aparte de su faceta como influencer, la también llamada Quintrala, tiene un trabajo estable en el programa de farándula de Zona Latina, llamado «Zona de Estrellas», donde es panelista, junto a Hugo Valencia, Manu González y Cecilia Gutiérrez. 

De hecho, en dicho programa conducido por el animador Mario Velasco, Raquel Argandoña se ha encargado de dar a conocer varios secretos de diferentes rostros de la farándula nacional.

Y es precisamente por esta razón, que «La Raca», ha recibido en varias ocasiones, cientos de reclamos tanto de los televidentes como de las o los famosos de los que habla en dicho programa.

Al punto que cuando estuvo invitada al programa «Podemos Hablar (PH)», de Chilevisión, Raquel Argandoña le dijo a Jean Philippe Cretton, que no recordara todo lo que había hablado de él en «Zona de Estrellas».

Leer también:

Emmanuel

"Me ofreció la luna y las estrellas": ¿Emmanuel coqueteó con actriz chilena? Esto es lo que se sabe

"En el último episodio de las Milf, la actriz Berta Lasala comentó una invitación bastante inusual del cantante Emmanuel."

Raquel Argandoña contó cuál es su secreto para enfrentar las críticas en redes sociales

Durante la jornada de este martes 19 de julio, Raquel Argandoña decidió hacer una ronda de preguntas y respuesta a través de sus historias de Instagram.

De hecho, en esta ocasión, «La Quintrala«, escribió «Ronda de preguntas… a jugar«, esperando recibir los comentarios de sus seguidores, donde uno de ellos le preguntó sobre las críticas.

Lee también: «Cuando Douglas tenga estos éxitos, lo voy a respetar»: Raquel Argandoña habla sobre dichos de Douglas

Al punto que una de las preguntas que recibió fue «¿Cómo haces para que no te afecten los comentarios negativos?«.

A lo que Raquel Argandoña respondió lo siguiente sobre las críticas: «Los tomo de quien vienen.. en este medio es sin llorar».

Raquel Argandoña Ig
Créditos: Instagram @argandona.raquel

Lee también: «Yo me he operado 4, no, 6 veces»: Raquel Argandoña habla de sus cirugías estéticas

Contenido patrocinado