The Princess: Así será el documental de Lady Di que se podrá ver por HBO Max

Para honrar el aniversario 25 de su fallecimiento, HBO lanzará un documental para recordar a la princesa Diana.

Por:
19 Jul, 2022. 15:52 hrs


Getty Images.

The Princess, así se llama el documental que HBO lanzará el próximo sábado 12 de agosto. Una historia que coincidirá con el aniversario de fallecimiento de Lady Di que se conmemora el mismo mes.

¿Qué veremos en The Princess?

El documental busca reconstruir la historia de la princesa Diana. Esto será mediante extractos de entrevistas de televisión y otros videos públicos, de cómo logró ser tan querida por el pueblo británico.

El director del proyecto The Princess, Ed Perkins, aseguró que también se retratará la relación que mantuvo la princesa con el príncipe Carlos. Hecho que la puso en el ojo público y la llevó a ser portada de múltiples diarios.

El documental hará un repaso por su matrimonio, el nacimiento de sus hijos William y Harry, y el amargo divorcio que vivió y su posterior fallecimiento en el trágico accidente de París.

The Princess 2

Créditos: Getty Images.

La descripción de The Princess dice, «La película se desarrolla como si fuera en el presente. Permitiendo a los espectadores experimentar la abrumadora adoración, pero también el intenso escrutinio de cada movimiento de Diana y el juicio constante de su personaje. A través de material de archivo, la película es también un reflejo de la sociedad de la época, revelando las propias preocupaciones, miedos, aspiraciones y deseos del público. La trágica muerte de la princesa Diana, causada en parte por una persecución a alta velocidad de los paparazzi, fue un momento de reflexión tanto para el público como para la maquinaria mediática que alimenta. Sin embargo, después de casi 25 años desde la muerte de la princesa Diana, ¿realmente ha cambiado algo?».

Según un experto del medio Variety, a pesar que en el último tiempo hemos visto varios proyectos sobre la princesa Diana, este documental nos mostrará el lado más real y humano de Lady Di, lo que promete llegar a más personas.

El documental The Princess se podrá ver en Latinoamérica por HBO Max.

Lee también: «Me ofreció la luna y las estrellas»: ¿Emmanuel coqueteó con actriz chilena? Esto es lo que se sabe



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina