Skip to main content

«Éramos flaites»: Fran García-Huidobro respondió a dichos de Carmen Gloria Arroyo

Luego de las declaraciones de la abogada Carmen Gloria Arroyo, fue el turno de Fran García-Huidobro de tomar la palabra.

Fran García Huidobro Carmen Gloria

Agencia Uno

La jornada del pasado jueves 30 de junio, te contamos que la abogada Carmen Gloria Arroyo dio una entrevista a The Clinic, donde recordó el bullying que recibió de varios rostros cuando era parte de Chilevisión y conducía el extinto programa «La Jueza».

Pero la acusación no quedó ahí, ya que la conductora de «Carmen Gloria a tu Servicio«, dijo que Fran García-Huidobro la había tratado de flaite.

«¿Francisca García-Huidobro te trató de rasca?», preguntó el periodista del citado medio, a lo que Carmen Gloria respondió que sí. «Porque yo no pertenezco a la clase social que seguramente ella pertenece, y no es ninguna mentira».

Además, Carmen Gloria Arroyo agregó «me imagino que debe ser una clase superior a la mía para que ella me califique de rasca».

Leer también:

Catalina Guerra Gloria Munchmeyer

Catalina Guerra revela el por qué ya no le dice "mamá" a Gloria Münchmeyer

"Catalina Guerra reveló que tras trabajar con Gloria Münchmeyer dejó de decirle madre por un inesperado motivo."

La respuesta de Fran García-Huidobro tras los dichos de Carmen Gloria Arroyo

Y como te podrás imaginar, los dichos de la abogada, fueron el tema del día en los diferentes programas y portales de farándula nacional, quienes esperaban expectantes, la respuesta de Fran García-Huidobro. 

De hecho, la respuesta de la denominada «Dama de Hierro«, no demoró en llegar, ya que se contactó con la periodista Paula Escobar.

«No sé cuál es la intención de seguir victimizándose», partió diciendo Fran García-Huidobro, tras los dichos de la abogada Carmen Gloria Arroyo. 

Claro que la cosa no quedó ahí, ya que la «Dama de Hierro» agregó «nadie la ninguneó a ella, le iba regio, eso es verdad. solo dije, y lo sostengo, que las pelucas -que se usaban en La Jueza- eran rascas».

Además, en medio de esto, Fran García-Huidobro, compartió con Paula Escobar, una reflexión sobre lo que fue ese tiempo. «Nosotros en Primer Plano éramos los flaites«, expresó la ex jurado del programa «Aquí se Baila».

Finalmente, para cerrar el tema, Fran García-Huidobro señaló «Yo ya no estoy para esto«.

Lee también: ¿La trató de rasca? Carmen Gloria Arroyo contó el bullying que recibió de parte de Fran García-Huidobro

Contenido patrocinado