Skip to main content

Príncipe William comparte una emotiva carta en el cumpleaños de la princesa Diana

El duque de Cambridge aseguró que su madre estaría muy orgullosa en su cumpleaños 61. Esto fue lo que dijo.

Príncipe William Princesa Diana

Getthy Images.

Este 1 de julio se conmemora el cumpleaños 61 de la princesa Diana, y su hijo el príncipe William no ha quedado exento de tal celebración.

El duque de Cambridge compartió este viernes una especial carta, con el fin de rendir homenaje a su madre, quien partió a temprana edad tras sufrir un grave accidente en París.

Leer también:

Fran García Huidobro Carmen Gloria

"Éramos flaites": Fran García-Huidobro respondió a dichos de Carmen Gloria Arroyo

"Luego de las declaraciones de la abogada Carmen Gloria Arroyo, fue el turno de Fran García-Huidobro de tomar la palabra."

Todo se dio en la ceremonia de los Premios Dina, un galardón que honra a personas de 9 a 25 años que son reconocidos por su acción social y gran trabajo humanitario, tal como Lady Di.

Príncipe William Princesa Diana 2
Créditos: Getty Images.

La especial carta del príncipe William a la princesa Diana

Para felicitar a todos quienes obtuvieron su galardón de los premios Diana, el duque de Cambridge escribió «¡Felicitaciones por recibir el Premio Diana hoy! Eres parte de una generación inspiradora de jóvenes que están cambiando el mundo a través de tus acciones, y admiro enormemente tus esfuerzos».

«Ustedes realmente son la personificación del legado de mi madre y sé que estaría muy orgullosa de todos ustedes. Creo que no hay mejor manera de celebrar su vida y trabajo que reconociendo a las personas increíbles que dedican tanto tiempo y esfuerzo a ayudar a los que la rodean».

El príncipe Harry también aprovechó la oportunidad para reflexionar en el cumpleaños 61 de su madre, diciendo, «este año también se cumplen 25 años desde su fallecimiento. No hay un día durante las últimas dos décadas y media en el que no haya pensado en la marca que dejó no solo en mí y en mi hermano, sino en todas nuestras vidas».

Finalmente dijo: «Veo su legado en una comunidad del Premio Diana que abarca varias generaciones. Veo su legado cada vez que me reúno con familias, jóvenes y niños de todos los rincones del mundo. Y veo el legado de mi madre cuando miro a mis hijos todos los días».

Lee también: Las 7 reglas que la realeza británica debe seguir

Contenido patrocinado