Skip to main content

Horóscopo Imagina: Semana donde nuestro entorno físico vivirá un gran cambio

En Radio Imagina queremos compartir contigo un nuevo horóscopo semanal, para que revises los cambios que se vienen en tu signo.

Entorno Físico Horóscopo

Getty Images

Estamos comenzando la segunda semana de julio, y en Radio Imagina, preparamos un nuevo horóscopo pensando 100% en ti.

¡Así es! Porque los astros han estado bien ocupados esta semana, con diferentes eventos, los cuales van a provocar diferentes cambios en los signos del zodiaco.

Uno de ellos tiene que ver con la Súper Luna. Esto porque esta semana va a iniciar con este evento astronómico, la cual va a pasar por los signos de Sagitario, Capricornio y Acuario, mientras se encuentre en el punto más cercano a la Tierra. 

Además, te contamos que la alineación de nuestro planeta con la Luna los días 13 al 14 de julio, va a tener como consecuencia que se va a alterar la composición biológica de los seres vivos.

Es por esta razón, que en nuestro horóscopo Imagina, te contamos que este cambio va a incidir en nuestro entorno físico y en la función psíquica, mental y emocional propias del comportamiento humano.

Leer también:

Claudia Conserva día de la mujer

"¡Que suerte la mía!": El romántico mensaje de Claudia Conserva a Pollo Valdivia en su cumpleaños

"En el día de su cumpleaños, Claudia Conserva entregó un romántico mensaje a Pollo Valdivia y enterneció a sus seguidores."

Horóscopo: Se vienen cambios en nuestro entorno físico

En la 88.1 pasamos a contarte las predicciones para esta semana signo a signo:

Aries: Sensación de molestia y rabia ante ataque injustificado. No te dejes herir por opiniones y conductas sin fundamento.

Tauro: Circunstancia imprevista altera planes inmediatos. Lo fortuito forma parte de lo cotidiano, adáptate al cambio.

Géminis: Realidad contundente de los hechos acaba con expectativas infundadas. Enfoca tu creatividad en otras opciones.

Cáncer: Entusiasmo ante nuevo proyecto que te revitaliza. Aprovecha la ocasión para transmitir a otros tu espíritu optimista.

Leo: Dispersión mental te impide concentrarte en lograr lo que te propones. Rompe con la rutina, haz que la novedad te motive.

Virgo: Se amplía tu participación en actividades de entretenimiento. Abre las puertas a nuevas amistades, sin perder sensatez.

Libra: Obligaciones en ambiente laboral limitan tus vínculos sociales. Sácale máximo provecho a tu simpatía y cordialidad.

Escorpión: Condiciones externas propician renovación del espíritu de aventura. Ensaya estilo de vida más original y auténtico.

Sagitario: Culmina etapa en tus relaciones interpersonales. No te aferres a lo conocido, atrévete a explorar vías y formas distintas.

Capricornio: Mayor nivel de sensibilidad y conexión emocional. No reprimas tus sentimientos, exprésalos, pero con serenidad.

Acuario: Experiencia afectiva conmovedora altera tu vida. Enfrenta los retos con firmeza, sin evadir las circunstancias.

Piscis: Revelación a través de tus sueños estimula tu creatividad Sé fiel a tu inspiración, lucha por lo que deseas.

Lee también: Nueces: El fruto seco que te ayudará a cuidar tu cuerpo y mente

Contenido patrocinado