Skip to main content

Pollo Valdivia reaparece en redes sociales y comparte emotivos mensajes

El esposo de Claudia Conserva volvió a su perfil de Instagram, donde publicó dos sentidas reflexiones. Lee más acá.

Pollo Valdivia Redes Sociales

Agencia Uno

Luego de que su esposa Claudia Conserva anunciara que tiene cáncer, Juan Carlos «Pollo» Valdivia tomó la decisión de alejarse tanto de la televisión como de las redes sociales.

Es así como el periodista dejó la conducción de Toc Show a cargo de Felipe Vidal por un tiempo. Esto con el fin de acompañar a la animadora de MILF durante este difícil momento.

Sin embargo, a tan solo una semana desde la mala noticia, Pollo Valdivia volvió a las redes sociales, específicamente a Instagram, donde sorprendió a sus más de 140 mil seguidores.

Y en esta plataforma el rostro del canal TV+ compartió dos emotivos mensajes, que sacaron aplausos.

Leer también:

Hijo Claudia Conserva

El desubicado mensaje que recibió hijo de Claudia Conserva por enfermedad de su mamá

"A través de sus historias de Instagram, Renato Conserva dio a conocer desubicado mensaje que recibió por la enfermedad de su mamá."

Los sentidos mensajes de Pollo Valdivia

Primero se trataba de una reflexión del escritor japonés Haruki Murakami.

«Y una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, cómo sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa sí es segura. Cuando salgas de esa tormenta no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata esta tormenta», aparece en la foto que publicó Pollo Valdivia.

Después subió una frase del psicoanalista judío alemán Erich Fromm, la cual señalaba que «sentir seguridad, tener un sentimiento de identidad y confianza basados en la fe en lo que uno es. Sentir necesidad de relacionarse. Interesarse por el otro. Amar».

«Solidarizarse con el mundo que nos rodea y no desear dominar al mudo. Poseer solo lo necesario para no ser esclavo de las posesiones propias. Estar presente en el lugar donde uno se encuentra», decía parte del texto compartido por el esposo de Claudia Conserva.

«Percibir la unión con la vida. Renunciar a la conquista y explotación de la naturaleza. Ser feliz en el proceso de vivir», cerró.

Pollo Valdivia Redes Sociales
Créditos: Instagram @pollolibre66

Lee también: ¡Aclaró todo! Claudia Conserva se refirió a rumores de supuesto quiebre con Pollo Valdivia

Contenido patrocinado