Skip to main content

«Estaba siendo demasiado intenso»: María Luisa Godoy se sincera sobre su salida de la televisión

En una nueva entrevista con The Clinic, la animadora de TVN confesó los motivos que la llevaron a alejarse de las luces y cámaras de la TV.

María Luisa Godoy

TVN

La gran animadora de TVN y actual conductora del Festival de Viña, María Luisa Godoy, confesó los motivos que la llevaron a alejarse de la TV por un tiempo en una nueva entrevista con The Clinic.

Se trata de una conversación que tuvo el rostro de Buenos Días a Todos, que tras su embarazo, dejó su puesto en el matinal.

Es por eso, que dio detalles del embarazo de su quinto bebé, su relación familiar y por qué dejó la televisión.

Leer también:

Princesas Y Reinas

¿Por qué las princesas y reinas no se pueden quitar sus chaquetas en público?

"¿Dato curioso o parte del protocolo? Acá te contamos porqué las royals deben siempre mantener sus abrigos puestos."

María Luisa Godoy E Hijos
Créditos: @marigodoyibanez

La deuda que queda cuando uno no los puede criar es un vacío muy fuerte y que después los hijos te pasan la cuenta. En parte yo también por eso bajé tres cambios. Yo quería hace tiempo bajar como un poco el ritmo de pega porque estaba siendo demasiado intenso”, indicó al medio.

“Además, me tocaron años muy buenos profesionalmente, justamente los años en que fui mamá, entonces he tenido cinco embarazos trabajando full y yo necesitaba bajar. Darle un ritmo de poder llevar a mis hijas al colegio. Poder tomar desayuno con ellas. Leerles cuentos. Me hacía mucho ruido”, expresó María Luisa Godoy.

Los motivos de María Luisa Godoy para salir de la TV

“Si bien, yo trataba de ser una mamá muy presente y estar como para todo y no fallarles, igual era un ritmo en el que yo decía en algún minuto tiene que parar. No puede ser. Como que uno no puede cumplir en todo así como tan intensamente. Y estoy muy feliz ahora con haber podido estar más”, argumentó.

Además, agregó: “Poder llevar a mis hijos al colegio, estar con ellos… antes yo me despertaba, les daba un beso y me iba a trabajar. Ahora estoy trabajando pero a un ritmo más tranquilo y me tiene muy contenta, porque además estoy haciendo proyectos que me gustan mucho pero no con la intensidad… aparte yo veo que mis hijos están muy felices también”.

Embarazo María Luisa Godoy
Créditos: TVN

“Hay veces que uno tiene que postergar ciertas cosas, priorizar otras y a veces es super difícil tomar esas decisiones (…) Hay veces que la incertidumbre es muy dura. Hay algo que uno como que no puede hacer mucho, pero si yo entendía que es un embarazo complicado y me tenía que cuidar más y en eso estoy y también con mi familia”, confesó la animadora María Luisa Godoy sobre su salida temporal de TVN.

Finalmente, expresó a The Clinic: “Al final uno como mamá va a dar lo que más pueda por los hijos y siempre van a ser la prioridad y siempre se van a anteponer a cualquier pasión o sueño o intensidad que uno tenga, por lo menos para mí así es, entonces yo estoy contenta. Estoy muy ilusionada con mi guagüita que se viene y a darlo todo no más, día a día”.

Lee también: «Tengo el abdomen con cortes muy profundos»: Pola Álvarez, enfermera atacada en Las Condes entrega su testimonio

Contenido patrocinado