Skip to main content

Llegaron los memes de Julio y están imperdibles

Seleccionamos los mejores memes de Julio para este séptimo mes del año que llega acompañado de mucha creatividad en redes.

Uno De Julio

Redes Sociales

De nuevo. Pocos creían que podía volver a ocurrir pero ya están acá. Llegó el mes de julio y con él los aclamados memes de Julio Iglesias que circulan -incluso- desde semanas pasadas.

Los memes de Julio son un clásico de la web desde hace años. Y contrario a lo que podemos pensar, en lugar de debilitarse con los años, terminan más que fortalecidos.

Usuarios de redes sociales volcan su creatividad en víperas de la llegada de este mes del año. Esto se ve potenciado cada 1 de julio e incluso a fin de mes cuando ya se despide.

De hecho, los memes de Julio se ven a veces desde mayo. Es decir, con gran antelación ya empieza la producción de ideas protagonizadas por el conocido cantante español.

Leer también:

JULIO IGLESIAS LIBRO (1)

"No había ninguna aproximación de este tipo”: Autor del libro de Julio Iglesias contó detalles inéditos de la obra

"“Hey!” es el nombre del libro que narra cómo Julio Iglesias logró conquistar América. El autor, Hans Laguna, entregó detalles de su creación."

Julio Iglesias opinó sobre los memes que protagoniza

Los memes de Julio son tan virales que el mismo Julio Iglesias se pronunicó en una oportunidad sobre este especial movimiento en redes sociales.

En diálogo con la revista ¡Hola!, el cantante español compartió su impresión sobre los memes que inspira para el séptimo mes del año.

«Los conozco, son simpáticos y si hacen gracia a la gente… pues me parece bien, siempre que no sean ofensivos. No los veo todos, pero, de vez en cuando, algún amigo me manda uno y me muero de risa«, indicó.

En esa línea, el cantante también sumó: «No sé quién empezó con eso, pero es una historia simpática. He visto cosas un poco desagradables que no me gustaron, pero eso pasa siempre».

La mejor colección

En Radio Imagina quisimos continuar con la tradición. Por esa razón, seleccionamos parte de los mejores memes de julio que han circulado en los últimos días en redes sociales como Twitter e Instagram:

Memes De Julio 1

Memes De Julio 2

Memes De Julio 3

Memes De Julio 4

Lee también: “Está enclaustrado por su miedo”: Revelan las drásticas medidas que hoy lleva en su vida Julio Iglesias por el coronavirus

Contenido patrocinado