Skip to main content

¿Será verdad? Rumorean que el príncipe William engañó a Kate Middleton

En redes sociales se comenzó a especular de que el príncipe William habría engañado a su esposa. Acá todos los detalles.

Kate Middleton Principe William

Getty Images

Un nuevo escándalo sacude la realeza británica, esto luego que comenzara a correr el rumor de que el príncipe William tuvo un affaire en medio de su matrimonio con Kate Middleton.

Esta información comenzó a circular en un mensaje publicado en Twitter por una persona anónima que hablaba de una infidelidad por parte de un integrante de familia real británica. Y aunque poco después fue borrado, alcanzó a ser leído por cientos de usuarios.

Tras esto, las cuentas que siguen los pasos de las casas reales comenzaron a especular que el texto se refería al príncipe William, provocando que se volviera trending topic en la red social del pajarito.

Kate Middleton Principe William
Créditos: Getty Images

La supuesta reacción de Kate Middleton al affaire del príncipe William

Pero esto no terminó, ya que la cuenta de Instagram Deuxmoi, lanzaron información esta vez sobre la duquesa de Cambridge, ya que supuestamente saben cómo se tomó la noticia que corría en redes sociales.

«Este comentario es tan fuerte que casi me escandaliza compartirlo con ustedes (pero lo haré de todos modos). Cierto miembro de la realeza británica involucrado en una aventura extramatrimonial», comenzaron diciendo.

Después mencionaron que era un «secreto a voces» que el príncipe William engañaba a Kate Middleton. Sin embargo esto a ella «no le importa. Y, de hecho, prefiere que su marido satisfaga sus necesidades sexuales en otro lugar. Siempre y cuando no haya implicación emocional, como ha sido el caso con la última mujer».

Leer también:

Maldicion Realeza Britanica

¿Será real? La supuesta maldición que persigue a la realeza británica

"Una de las peores pesadillas de la realeza británica es el divorcio, situación de la cual no han podido escapar."

De todas maneras aclararon que todo se tratan de rumores y que la información no ha sido confirmada ni desmentida por los involucrados. «Las declaraciones realizadas en esta cuenta no están confirmadas de manera independiente. Esta cuenta no afirma que la información aquí publicadas esté basada en hechos. No hay confirmación de la validez de los rumores, pero explicamos por qué están en boca de todos».

Aunque cabe destacar que no es la primera vez que corre el rumor de que el príncipe William tiene una aventura. Ya que en 2019 también se habló de una posible infidelidad por parte de él.

Lee también: Príncipe Carlos recibe 1 millón de libras para su fundación por parte de Osama bin Laden

Contenido patrocinado