Skip to main content

Martita Larraechea se sincerará sobre su vida en «Te Paso a Buscar»: «Es un dolor que no te abandona nunca»

Ad portas del estreno del quinto capítulo, se dio a conocer que Martita Larraechea será la nueva invitada. Aquí te contamos todo.

Martita Larraechea Te Paso A Buscar

Canal 13

Tal y como ya te hemos contado anteriormente, la noche de los sábados, Canal 13 estrena un nuevo capítulo del programa «Te Paso a Buscar«.

Recordemos, que este es un nuevo espacio de conversación, a cargo del animador Francisco ‘Pancho’ Saavedra, quien en un auto convertible rojo, entrevista a diversas invitadas de la tercera edad.

Es así, que hemos visto pasar a Gaby Hernández, Yolanda Sultana, Eliana ‘Naná’ Hernández y Gloria Benavides quienes han repasado diferentes aspectos de su vida, tanto profesional como personal.

Leer también:

raquel argandoña

¡De impacto! Raquel Argandoña reveló detalles inéditos de la relación entre Felipe Camiroaga y Angélica Castro

"Raquel Argandoña no se contuvo y contó detalles exclusivos del quiebre de la relación entre Felipe Camiroaga y Angélica Castro."

Martita Larraechea será la nueva invitada del programa de Pancho Saavedra «Te Paso a Buscar»

Desde el ex canal del angelito, ya dieron a conocer quién será la quinta invitada del programa de conversación de Pancho Saavedra.

¿De quién se trata? Pues de Marta ‘Martita’ Larraechea, ex primera dama y esposa del ex presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle.

Y es que en medio de un largo paseo por las diferentes calles de Santiago, Pancho Saavedra, conversará sobre diversos temas con Martita Larraechea en «Te Paso a Buscar». 

Uno de ellos va a ser un repaso de su infancia, o poco que le gustaba estudiar en el colegio, su juventud, su llegada a Santiago a los 19 años, cómo conoció a su marido, la sorpresiva muerte de su progenitora y analizó su propio rol de madre, con sus cuatro hijas.

Pero eso no será todo, ya que en medio de la conversación con Pancho Saavedra, Martita Larraechea, va a repasar momentos difíciles que ha vivido a lo largo de su vida, siendo uno de ellos, la pérdida de cuatro hijos que no lograron nacer. «Las pérdidas de las guaguas, yo he perdido muchas guaguas… eso ha sido muy doloroso… es un dolor que no te abandona nunca«. expresará.

Finalmente, te contamos que el quinto capítulo de «Te Paso a Buscar», se estrenará este sábado 20 de agosto a las 22.15 horas por Canal 13.

Lee también: Ramón Ulloa y el temblor que presenció en vivo por Canal 13: «Un rockstar sísmico»

Contenido patrocinado