Skip to main content

Robaron en la casa de Cristian Castro en Argentina

El cantante mexicano se encuentra en el vecino país, trabajando como jurado del nuevo programa de Marcelo Tinelli.

Cristian Castro

Instagram: @cristiancastro

Cristian Castro ya lleva algunas semanas en la Argentina, tras ser confirmado como uno de los jurados de Canta Conmigo Ahora, el nuevo programa de Marcelo Tinelli por el canal trasandino de televisión, elTrece.

Sin embargo, Cristian Castro decidió vivir en Punta del Este luego de sufrir un robo en la casa que habitaba en Buenos Aires. Así lo detalló el mismo cantante mexicano al canal de televisión Todo Noticias (TN).

La noticia no tardó en circular en redes sociales, especialmente por el vínculo que ha afianzado Cristian Castro con el público argentino en los útimos meses.

El robo a Cristian Castro

Cristian Castro fue robado en la casa que habitaba en Argentina. Así lo reveló en horas recientes: «Me mudé a Argentina hace poco, pero me asaltaron un poquito. Entonces me fui a Uruguay, y estoy viviendo en Punta del Este», partió el cantante de Azul.

Sobre el robo en su casa, Cristian Castro sumó: «Mi corazón era Argentina, siempre ha sido Argentina; ustedes saben que acá estoy muy integrado y agradecido. Pero lamentablemente pasó eso, lo tomé de la mejor manera y simplemente me fui a Uruguay, para no molestar a nadie».

Leer también:

Cristian Castro Marcelo Tinelli Y El Puma

Verónica Castro defendió a Cristian Castro de las críticas por sus looks

"La actriz mexicana salió a apoyar a su hijo, quien forma parte del jurado de un popular programa de canto en Argentina."

Periodistas de TN le preguntaron a Cristian Castro por qué no hizo público el robo que sufrió en su casa. Ante esto, respondió: «No soy así de dramático».

«Me fui a Uruguay tranquilo, estoy a gusto y molestando a nadie», sentenció. Además, en aquel país participó en la edición de Quién es la Máscara, escondido detras del traje de Beagle.

Cristian Castro ya se había pronunciado sobre la inseguridad. En mayo pasado lo hizo pero sobre su país, México.

«Lamentablemente no puedo ser local en mi país porque ha habido muchas dificultades con la seguridad, pero noto que acá me voy a poder bajar del auto y entrar al lugar a cantar, que es lo único que busco», indicó en esa ocasión.

Lee también: Una mujer fue la que enemistó a Cristian Castro y Luis Miguel

Contenido patrocinado