Skip to main content

Horóscopo Imagina: Hay que prestar atención a los pequeños detalles

Para comenzar la semana como corresponde, en Radio Imagina, tenemos un nuevo horóscopo que queremos compartir contigo.

Horóscopo Detalles

Getty Images

Estamos despidiendo agosto y ad portas de darle la bienvenida a septiembre y es por esta razón, que en Radio Imagina, lo mejor de tu vida, tenemos preparado un nuevo horóscopo para ti.

¡Así es! Porque han ocurrido varios eventos astrológicos, que han cambiado las vivencias de los diferentes signos del zodiaco para estos días.

De hecho, esta semana comenzó con Luna Nueva de Virgo, aumentando cada noche su presencia con más luz, y tamaño, además va a estar transitando por los signos de Libra, Escorpión y Sagitario.

Por otro lado, Mercurio el astro de la mente y la palabra, ha comenzado su recorrido por Libra para favorecer negociaciones y acuerdos. Esto genera que haya un tiempo de revisar lo ejecutado y de poner en orden ideas y tareas

Finalmente, debido a todos estos fenómenos, es que el horóscopo tiene el siguiente mensaje para estos días «Concéntrate en los pequeños detalles».

Leer también:

Salud Mental

¿Cómo afecta el Plebiscito de Salida en la salud mental de los chilenos?

"Los tiempos de incertidumbre, sumado a la polarización política, provocan un aumento en los problemas de salud mental en el país."

Horóscopo: Hay que prestar atención a los pequeños detalles

En Radio Imagina, te dejamos las predicciones signo por signo, para esta semana.

Aries: Tendencia a acumular rabia que bloquea tu energía emprendedora. Cultiva tu don creativo con un nuevo plan de acción.

Tauro: Situación incómoda producto de una decepción. Convierte los pequeños tropiezos en una gran oportunidad de ganar.

Géminis: Incertidumbre ante asuntos relacionados con el hogar. Usa tu capacidad de adaptación para resolver contradicciones.

Cáncer: Sentimiento de rechazo por parte de persona de tus afectos. Responde injustos reclamos con compasión y generosidad.

Leo: Logros materiales que superan tus expectativas. Comparte tus éxitos con quienes facilitan la tarea de alcanzar las metas.

Virgo: Esta Luna Nueva te aporta claridad mental y más energía física. Evalúa tus realizaciones y escoge tu propio rumbo.

Libra: Mercurio llega para confundir tus ideas y llenarte de dudas. Compórtate con ecuanimidad, sin criticar ni emitir juicios.

Escorpión: Sueños y presentimientos relacionados con el amor y el deseo. Despierta a la realidad, sin abandonar tus aspiraciones.

Sagitario: Revelación iluminadora en torno a tu vida amorosa. Aclara tus ideas y sentimientos antes de iniciar alguna aventura.

Capricornio: Sensación de llevar una pesada carga. Recuerda que luego de la tempestad viene la calma, estarás más fuerte.

Acuario: Meses de intensa preparación para nuevas tareas. Aprovecha la experiencia acumulada para tus nuevos compromisos.

Piscis: Te abruman preocupaciones sobre logro de tus metas profesionales. Permite que sea la intuición la que te lleve al éxito.

Lee también: Conoce 5 beneficios de los dátiles: el fruto del momento

Contenido patrocinado