Skip to main content

«Lo comparto porque me duele»: Solange Lackington compartió la dura experiencia de una mujer en un supermercado

Ayer la actriz de Verdades Ocultas compartió a través de su Instagram la triste historia de una mujer en un supermercado.

Solange Lackington

Instagram @solange_lackington

Solange Lackington suele utilizar sus redes sociales para mostrar su vida familiar, laboral y cotidiana. A veces comparte fotografías tomadas por ella, otras veces escenas de las obras que protagoniza y en otras ocasiones son alguna imagen de sus hijos.

Sin embargo, el día de ayer su Instagram dio un vuelco, pues la actriz de Verdades Ocultas tomó el espacio para relatar una realidad que viven las personas de nuestro país.

La publicación rápidamente se hizo viral, pues actualmente llegó a más de 7 mil likes y más de mil comentarios. Todos las respuestas empatizaban con la protagonista del triste relato.

La dura experiencia que Solange Lackington compartió en sus redes sociales

«Una señora lloraba luego de comprar esto en un supermercado. Me acerque a ella para tratar de ayudarla, no sabía que le estaba ocurriendo», se puede leer al inicio del texto que compartió en Instagram.

Leer también:

MARIO GUERRERO

Has Sanado mi Vida: Mario Guerrero estrenó su nuevo single

"El cantante y compositor chileno, Mario Guerrero, acaba de lanzar su nuevo sencillo, "Has sanado mi vida". "

«Me contó que hace un año, con $50.000 llenaba hasta la mitad el carro con mercadería Hoy con esa misma plata solo pudo comprar esto», prosiguió la actriz de Verdades Ocultas.

Publicación Solange Lackington
Créditos: Instagram @solange_lackington

Bajo esta misma línea agrego: «Ella comenzó a justificar lo que estaba comprando mientras lloraba, pensando que yo o alguien la iba a juzgar por lo que llevaba. La abracé y le dije que no tenía que darle explicaciones a nadie».

Asimismo la actriz indicó que la mujer le había dado autorización para poder fotografiar su carro y así compartirlo en redes sociales. «Esto y cosas peores se viven a diario. Lo comparto porque me duele«, expresó.

«Lamentablemente la foto quedó recortada pero en la parte alta del carro llevaba una caja de 12 leches semidescremadas un queso crema y una caja de 25 mascarillas», finalizó su mensaje Solange Lackington.

También te puede interesar: Este domingo en «De Tú a Tú»: José Alfredo Fuentes le contará a Martín Cárcamo sobre su separación

Contenido patrocinado