Skip to main content

¡Cecilia Bolocco vuelve a las pistas! La ex Miss Universo retorna a Instagram

Por medio de la red social Instagram, Cecilia Bolocco dio a conocer su reaparición en la plataforma que la vio nacer como una Gen Z.

Cecilia Bolocco Estrés

Instagram @ceciliabolocco

Desde la pandemia del COVID-19, era común ver a Cecilia Bolocco rearmando su vida en torno a las redes sociales y dando un toque de modernismo a su tan intensa carrera.

Es así, que se volvió toda una celebridad en las plataformas juveniles, causando gran furor por las divertidas reacciones que tenía de sus usuarios. Sus memes dieron la vuelta por todo TikTok en Chile y conquistaron a sus fanáticos.

Por eso, es que sorprendió tanto cuando el rostro de televisión dejó de mostrarse como lo hacía tan cotidianamente en Instagram. De hecho, fue el pasado 07 de junio que la ex Miss Universo realizó su último video en directo la aplicación digital.

Leer también:

PGU

Nueva estafa por Bono Invierno: ¿Cómo operan los ciberdelincuentes?

"El Gobierno nacional alertó de una nueva estafa que implementan ciberlincuentes por el Bono Chile Apoya Invierno."

Desde ese día, que Cecilia Bolocco se mantuvo inactiva y totalmente fuera de la plataforma de Instagram, dejando muy preocupados a más de un millón de sus fieles seguidores que se preguntaban qué había pasado con ella.

El retorno de Cecilia Bolocco a Instagram

Sin embargo, esta ausencia de la ex Miss Universo no duró mucho tiempo, pues el lunes 01 de agosto volvió a subir dos fotografías, donde además aprovechó la instancia para dar una explicación tras su retiro temporal de la red social.

«Awwww perdónenme por haber estado tan ausente, pero me fui “supuestamente” de vacaciones y al final terminé trabajando más que nunca! (Ya les contaré por qué) Pero acá les comparto fotos de una linda comida con mi amor @pepodaire 🙏😍❤️», señaló Cecilia Bolocco en Instagram.

Cecilia Bolocco Ig
Créditos: Instagram @ceciliabolocco

Luego de un día de la publicación del famoso rostro de televisión y ex animadora de Viva el Lunes, sus imágenes ya acumulan más de 47 mil me gustas y cientos de comentarios. Esto da cuenta de lo mucho que los seguidores quieren a Cecilia Bolocco.

Lee también: Gaby Hernández repasa sus 30 años de trayectoria en «Te Paso a Buscar»

Contenido patrocinado