Skip to main content

Raquel Argandoña defiende a Karen Doggenweiler: «Es la animadora más completa de la televisión chilena”

En un nuevo capítulo del show farandulero, Raquel Argandoña arremetió contra TVN y defendió el papel de Karen Doggenweiler en la televisión.

Raquel Argandoña

Instagram @argandona.raquel/ @karendtv

Raquel Argandoña, la más temida de la televisión chilena, vuelve a la polémica. Ahora, debido a que lanzó unos palitos a TVN por no aprovechar el talento de Karen Doggenweiler.

La Quintrala tuvo solo buenos comentarios para la animadora que conduce el «Buen Finde» los sábados y domingos por la mañana junto a Mauricio Pinilla, pero aprovechó la instancia para dar un mensaje al canal público.

Los comentarios anteriores de Raquel Argandoña

Hace tan solo unos días, la panelista de «Zona de Estrellas» dio a conocer su opinión acerca de la eterna estadía de la periodista de TVN en esa casa televisiva, asegurando que a otros canales les habría encantado tener al rostro en sus programas.

Leer también:

Nino Graduacion Mama

¡Se robó las miradas! Niño festeja en la graduación de su mamá y se vuelve viral

"En redes sociales se compartió un emotivo video donde un niño aparece celebrando la graduación de su madre."

“Es culta, anima, baila, canta, es múltiple. Incluso le ofrecían mucho más de lo que gana en TVN”, señaló Raquel Argandoña sobre Karen Doggenweiler en ese momento.

Raquel Argandoña Karen Doggenweiler
Créditos: Agencia Uno

Además, agregó que ella la había aconsejado sobre su futuro pero Karen Doggenweiler no había escuchado. “Nosotros siempre le decíamos ‘Karen, atrévete, atrévete’ y ella no, no sé qué pasa… ‘tú estás apernada a TVN’. Karen debería hacer muchas cosas importantes que lo que le da TVN… Ella nunca exige nada, lo que menos tiene es de diva”.

Las nuevas declaraciones de La Quintrala

Sin embargo, ahora en un nuevo capítulo del show farandulero, Raquel Argandoña volvió a sacar el tema de Karen Doggenweiler y criticó a TVN por no darle el espacio que se merece.

“No sé por qué todavía sigue en TVN, no me explico”, afirmó «La Quintrala».

Asimismo, añadió que “a la Karen no le han dado las oportunidades que deberían haberle dado en TVN. La tiran así como para el montón y ella es la animadora más completa. Baila, canta, es culta”.

“Nunca he entendido por qué sigue en TVN, la otra vez lo comentamos. Se que ha tenido ofrecimientos de Canal 13 con una suma muchísimo mayor de lo que gana en Televisión Nacional”, señaló Raquel Argandoña. 

Raquel
Créditos: Instagram @argandona.raquel

“Karen es una de las que menos gana en televisión, le bajaron el sueldo, ella prefiere la permanencia de su contrato más que las lucas, entonces no entiendo”.

“Obviamente, porque ella es la animadora más completa de la televisión chilena”, concluyó la panelista sobre su descargo contra TVN.

Lee también: ¡Cecilia Bolocco vuelve a las pistas! La ex Miss Universo retorna a Instagram

Contenido patrocinado