Skip to main content

¡Se robó las miradas! Niño festeja en la graduación de su mamá y se vuelve viral

En redes sociales se compartió un emotivo video donde un niño aparece celebrando la graduación de su madre.

Las redes sociales están llenos de tiernos momentos, especialmente los que son protagonizados por pequeños y su padres. Y un claro ejemplo, es el video viral de un niño que asiste a la graduación de su mamá. 

¿Qué fue lo que llamó la atención? El salón estaba lleno de los estudiantes y sus familiares, cuando este chico comenzó a gritar de emoción al ver a su mamá recibir su diploma.

«Mamá, lo lograste», se escucha decir al niño llamado Luciano en el video, captando las miradas de todos los asistentes de la graduación, quienes se rieron al notar su emoción.

La tierna reacción de un niño al ver a su mamá graduarse

Las imágenes, que fueron captadas en la Escuela Normal de Moclova, en Coahuila, México, fueron compartidos por el hermano de la estudiante a través de su perfil de TikTok @eliaguilartuba.

Aunque no se ve bien muy la cara de la mamá del niño, se puede notar que se sintió muy feliz cuando escuchó a su pequeño apoyarla desde los asientos en compañía de otros familiares.

Poco después en la misma cuenta subieron otro clip del niño gritando para darle todo su apoyo a su madre en un día tan especial.

Leer también:

Joven Vende Pan

Joven vende pan y junta dinero para crear un negocio para su mamá

"La inspiradora historia de un joven llamado Daniel se viralizó en la web. Todo comenzó con la pandemia del Covid-19."

«Mamá mamá mamá LO LOGRASTE», escribieron en el perfil junto al video que de inmediato se hizo viral.

Como era de esperarse, los videos de inmediato generaron reacciones, consiguiendo más de 350 y 9 mil me gusta cada uno, además de varios comentarios.

«Desearía vivir ese momento y pueda escuchar esa vocecita diciendo ‘mamá lo lograste'», «Me pasó lo mismo con mi bebecita el día de mi graduación» y «El mejor reconocimiento, felicidades chica muchos logros y éxitos mas», escribieron algunos seguidores.

Lee también: Niño dona juguetes que no usa chicos de menos recursos y se vuelve viral

Contenido patrocinado