Skip to main content

¡Más que merecido! El premio con el que se reconocerá la gran trayectoria de Chayanne

Este 11 de agosto se dio a conocer que el gran baladista, Chayanne, será el artista reconocido en los Premios Billboard de la Música Latina.

Chayanne

Tamara Figueroa

El cantante puertorriqueño, Chayanne, será honrado con el Premio Ícono en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2022

Según anunciaron Billboard y Telemundo el jueves 11 de agosto, este premio se entrega a los artistas que no solo han mantenido una carrera exitosa. Sino que también se hayan convertido en estrellas sumamente distinguidas en el género musical que realizan.

Chayanne
Créditos: Getty Images

Por eso, es que Chayanne fue el candidato perfecto para ser reconocido en esta nueva edición de los Premios Billboard 2022, donde será homenajeado por su gran éxito mundial.

Leer también:

Raquel Y Felix 2

¿Raquel Argandoña y Félix Ureta siguen juntos? Revisa lo que dijo el psíquico Álvaro Santis

"El ganador del reality "Psíquicos", Álvaro Santis, dio a conocer una impactante revelación respecto a Raquel Argandoña y Félix Ureta."

La trayectoria de Chayanne abarca cerca de cuatro décadas, en la que ha ganado todo el cariño de su fanaticada e incluso de quienes no lo son. Es así, como se ha convertido en uno de los cantantes y baladistas más reconocidos en la industria musical latina.

Lee también: Las vacaciones familiares de Chayanne: ¡No faltó ninguno!

¿Cuándo serán los Premios Billboard de la Música Latina 2022?

La ceremonia se transmitirá en vivo por medio de TNT el jueves 29 de septiembre y el intérprete Chayanne será uno de los que se presentarán en el evento.

Las nominaciones para estos Premios Billboard de la Música Latina 2022 cuentan con la participación de artistas como: Camilo, Farruko, Rauw Alejandro y J Balvin. También de Karol G, Eslabón Armado, Jhay Cortez, Myke Towers y Ozuna.

Chayanne Te Amo Y Punto
Créditos: Getty Images

Además, esta ceremonia de premiación coincide con la Semana de la Música Latina de Billboard, la cual se celebrará del 26 de septiembre al 1 de octubre en Miami.

En esta instancia, también estará presente Chayanne. En la ocasión, lo podremos ver dando su primera entrevista luego de años de ausencia en el rubro. Y después de su última participación en los Premios Billboard de la Música Latina en el 2018.

Lee también: ¿Raquel Argandoña y Félix Ureta siguen juntos? Revisa lo que dijo el psíquico Álvaro Santis