Skip to main content

Las vacaciones familiares de Chayanne: ¡No faltó ninguno!

El cantante puertorriqueño se tomó un merecido descanso junto a su esposa, Marilisa Maronesse, así como con sus hijos y sobrina.

Chayanne

Instagram: @chayanne

A sus 53 años de edad, Chayanne continúa siendo uno de los artistas latinoamericanos más queridos del público. Con grandes hits, se consagró como un popular cantante.

De hecho, este año volvió al ruedo musical con su nueva canción Te Amo y Punto. Se trata de un abreboca para lo que Chayanne mostrará al público en los próximos meses.

Esa misma popularidad ha hecho que millones de fanáticos de Chayanne sigan cada paso que da, incluso fuera de los escenarios, como ocurrió en horas recientes con sus vacaciones familiares.

Chayanne viajó a Italia y compartió unas merecidas vacaciones con su esposa, Marilisa Maronese. A ellos se sumaron los hijos de ambos, Isadora y Lorenzo Figueroa, así como la sobrina del cantante, Lele Pons. Ella estuvo acompañada de su ahora prometido, el cantante puertorriqueño Guaynaa.

Leer también:

Cristián De La Fuente Gabriel Boric

¡No se guardó nada! Cristián de la Fuente criticó a Gabriel Boric tras polémica con Chayanne

"Tras la polémica que ocurrió con el cantante puertorriqueño, Cristián de la Fuente envió fuerte mensaje a Gabriel Boric."

La foto de las vacaciones familiares de Chayanne

Fue precisamente Isadora Figueroa, la hija de Chayanne, quien publicó una foto de las vacaciones familiares. Allí, aparecen comiendo el verdadero helado italiano:

Chayanne De Vacaciones Familiares
Instagram: @isadorafigueroa

La foto fue difundida a través de su cuenta de Instagram, específicamente por medio de sus historias en la popular red social.

Cabe acpotar que Isadora Figueroa también goza de una gran popularidad en redes sociales. La Hija de Chayanne ya suma más de 428 mil seguidores en Instagram, quienes no pierden rastro de todo lo que hace.

Además, sus publicaciones le han hecho merecer grandes elogios en la conocida plataforma. «Preciosaaa 💛😍💛». «Dios te bendiga mi Reina. Eres una niña linda como tus padres 😍😍😍». «Linda mucho éxito 😍😍 saludos a tu papi 😍😍». «Hola mi niña hermosa, que lindas fotografías». «Hermosa 💖 cómo siempre 👏👏👏». «Muyyy divinaa 🤗💖💖». «Hermosa!!! Besos desde Paraguay 😍😍». «Feliz dia del amorrr hermosa, a disfrutar el amor de la familia y amigos. ❤️🔥🔥». «Eres bella como tú papito, 😍👏». «Estas muy linda.Corazon💖💕💖💕🎗🎗💫». «Hermosa mi hija 😚». Esos son algunos de los comentarios que suele recibir.

Lee también: El talento musical de Isadora Figueroa, la hija de Chayanne

Contenido patrocinado