Skip to main content

¿Raquel Argandoña y Félix Ureta siguen juntos? Revisa lo que dijo el psíquico Álvaro Santis

El ganador del reality "Psíquicos", Álvaro Santis, dio a conocer una impactante revelación respecto a Raquel Argandoña y Félix Ureta.

Raquel Y Felix 2

Instagram @argandona.raquel

Hace unas semanas, les comentábamos los rumores de ruptura entre Félix Ureta y Raquel Argandoña. Esto hizo estallar a todos los medios de farándula nacional y generó una gran polémica que involucró a La Quintrala.

Se trata de la última noticia que sorprendió a los especialistas del espectáculo, que supone que Raquel Argandoña abandonó a Félix Ureta en el viaje que emprendieron hacia el Sur de Chile.

Esto dejó en shock a todos, ya que la pareja estaba tan bien que hace un tiempo habían anunciado planes de matrimonio. Sin embargo, todo eso se vino abajo con el posible quiebre de la relación.

Leer también:

Rojo Y Miel

¡Es oficial! Conoce la fecha de reestreno de la teleserie de TVN "Rojo y Miel"

"El canal público dio a conocer la fecha de estreno de la recordada teleserie "Rojo y Miel" y en Radio Imagina te contamos todos los detalles."

El futuro entre Raquel Argandoña y Félix Ureta

Ahora, el último que se aventuró a hablar de Raquel Argandoña y Félix Ureta, fue el psíquico Álvaro Santis. De hecho, el experto apuntó a que la pareja estaría viviendo la ruptura.

“Yo le dije hace un tiempo que en lo afectivo iba a llegar a un acuerdo, dando un paso más serio. Pero, después de eso, ellos empiezan a tomar distancia. Ella me dijo: ‘Seco, es tal cual’”, recordó el ganador del reality “Psíquicos” en una conversación con Tiempo X.

Raquel Y Felix
Instagram @argandona.raquel

En este contexto, Álvaro Santis añadió  que “ahora no sé en qué están, pero me cuesta verla casada. Tal vez, lo que le dije sobre el acuerdo, puede ser ese compromiso. Pronto veo que se van distanciando. No me convence mucho la predicción de que se casarán”.

“Los veo más bien alejándose que uniéndose. No hay motivos, tiene que ver con lo personal, con las personalidad de ambos. No los veo junto a ellos, me cuesta. A veces veo pareja tan fusionados, tan unidos y se quieren mucho, pero acá no lo veo”, concluyó Álvaro Santis.

Lee también: Madre de Antonia Barra presenta querella contra padre de Martín Pradenas por amenazas y manipulación en la investigación