Skip to main content

¡Alerta de Concurso! Participa por una noche de relajo en UGO Hotel

En Radio Imagina nos encanta regalarte y ahora te traemos un concurso en el que puedes ganar una noche de total relajo en UGO Hotel.

Ugo Hotel

UGO Hotel

En Radio Imagina te invitamos a participar en un concurso junto a UGO Hotel, por una noche para dos personas con desayuno incluido.

UGO Hotel está ubicado en pleno corazón de Providencia y se caracteriza por su sencillo, pero innovador diseño. Además, por ser práctico, funcional y contar con 195 habitaciones espectaculares. Más detalles en www.ugohotel.com y en @ugohotel.

Ugol5
Créditos: UGO Hotel

UGO Hotel: Buen dormir y gran diseño

Situado en una ubicación privilegiada, en el corazón de Providencia (Av. Holanda 307), en un sector residencial, muy cercano a los barrios corporativos e inmersos en un entorno único y exclusivo. Donde tendrás opciones gastronómicas, circuito de los mejores cafés, parques, centros comerciales y de fácil conectividad y movilización UGO Hotel se convierte en una gran alternativa para quienes vienen a Santiago tanto por turismo o por trabajo.

Leer también:

Diana Bolocco Vacaciones

¡Impactante! Diana Bolocco se despide de las pantallas de Mucho Gusto

"Por medio de un comunicado entregado por Mega, dieron a conocer la noticia que tanto se había rumoreado los últimos días."

Hoy en día, existe una gran oferta de hoteles, sin embargo, escuchando la necesidad real de los clientes a la hora de elegir un hotel, surge el concepto de Hotel Select Service, siendo UGO Hotel, el primero en implementar esta tendencia en Chile.

Esto implica ser un hotel 4 estrellas, con foco en los servicios realmente buscados por los viajeros contemporáneos, y con mucho diseño para entregar un servicio lifestyle.

Es por esto y más que UGO Hotel se encuentra posicionado dentro de los 10 mejores hoteles de Santiago de acuerdo a la constante evaluación de los clientes en Tripadvisor.

Ugosa1
Créditos: UGO Hotel

Hay tres claves que permiten explicar su éxito:

  •  Full Design

El diseño es fundamental para UGO Hotel. Por eso buscaron que los mejores en esta área le dieran vida al proyecto.  Tanto el lobby, la terraza, las habitaciones y todos los espacios del hotel resaltan por tener una misma línea de diseño creando un ambiente de grandes detalles que los hacen únicos.

La premisa es que sea un lugar sencillo, pero elegante. Con materiales modernos nobles y clásicos. Pero también atemporales y con un toque de color genera un ambiente versátil. Tanto para huéspedes que vienen a Santiago por vacaciones o por reuniones laborales.

  • Buen dormir

Para UGO Hotel es esencial ofrecer un buen dormir a sus huéspedes y que puedan descansar en cualquiera de sus 195 habitaciones como si estuvieran en su propio hogar ya que cuenta con muchos detalles cuidadosamente desarrollados para que el descanso de sus clientes sea de excelencia.

Desde la iluminación en el camino hacia las habitaciones, la aislación de las habitaciones con puertas de 7 cm de espesor, ventanas con termo paneles, blackout para evitar por completo la entrada de luz, amplias camas con doble pillowtop, selección de almohadas soft y firm en todas las camas, sábanas de 300 hilos. Hasta colchón flex con doble acolchado en todas las habitaciones hacen que la experiencia del dormir sea excepcional y sin duda especial.

_dsc3344 Edit Edit Edit
Créditos: UGO Hotel
  • Práctico y funcional

Con un servicio de recepción de 24 horas y estacionamiento privado gratuito, los principales espacios que se destacan en este pilar de UGO Hotel son:

  • Sector de cowork que está disponible tanto para los viajeros como también para personas externas que necesitan un lugar para reunirse.
  • Salones para arriendo que cuentan con luz natural, acceso a wifi y con opciones de equipos de audiovisual, iluminación y traducción. Todos con opción de diferentes alternativas de desayunos, almuerzos y cócteles para complementar.
  • Piscina que está en el primer nivel junto a la terraza y un gimnasio completamente equipado que encanta por su diseño y luz.
  • Los viernes hay música en vivo donde podrán disfrutar de la gran oferta del emporio y bar –UGO Bar&food -abierto para todo público.

¡Así que ya lo sabes! Participa en este concurso para ganar una una noche para dos personas con desayuno incluido en UGO Hotel.

Lee también: ¡Concurso Tu Buda! Participa por una cascada de humo para tu hogar

Contenido patrocinado