Skip to main content

¡Impactante! Diana Bolocco se despide de las pantallas de Mucho Gusto

Por medio de un comunicado entregado por Mega, dieron a conocer la noticia que tanto se había rumoreado los últimos días.

Diana Bolocco Vacaciones

Instagram @dianaboloccof

¡Es oficial! Diana Bolocco ya no seguirá en las pantallas de Mucho Gusto y confirma así su salida de este espacio televisivo.

Los rumores de su posible retiro de Mega, surgieron luego de que las grabaciones de «El Retador» terminaran hace algún tiempo. Por lo que se esperaba que Diana Bolocco se reintegrara al matinal de Mega, pero no lo hizo.

El comunicado de la casa televisiva

Finalmente, las noticias sobre su incierto futuro en televisión llegó de la mano de Mega, donde por medio de un comunicado público dieron a conocer que Diana Bolocco ya no seguirá participando del programa matutino del holding.

Leer también:

Diana Bolocco

¡De impacto! Diana Bolocco festeja su cumpleaños número 45 con diversos rostros de televisión

"En las fotografías compartidas en Instagram, se puede ver la gran celebración que realizó su familia para Diana Bolocco."

Es así, como expresaron: «Megamedia informa que nuestra animadora Diana Bolocco no seguirá en la conducción de Mucho Gusto».

«Diana, quien en estos últimos meses ha estado a cargo de la animación de «El Retador», ahora se enfocará junto a Mega en el desarrollo de nuevos proyectos en el área de entretención».

«Agradecemos y valoramos el aporte profesional y humano que Diana entregó al Mucho Gusto», concluye el comunicado.

Los rumores del futuro de Diana Bolocco

De este modo, se da a conocer la noticia que tanto se rumoreaba en redes sociales. Sobre todo, luego de que en el último capítulo del programa «Me Late Prime» del canal TV+, el panelista Sergio Rojas analizara la situación de Diana Bolocco en la televisión y señalara que estaría pensando en abandonar las luces del espectáculo.

«Podría causar un remezón que no se había visto por lo menos en las últimas décadas, porque no solamente podría dejar un espacio televisivo, sino que además podría dejar la televisión para siempre«, afirmó Sergio Rojas.

Diana

Creditos: Instagram @dianaboloccof

Además, agregó: «Todo indica que los planes de vida de esta animadora no estarían de mano con la televisión. Así que posiblemente estemos ante un retiro anticipado».

Lee también: Revelan que Diana Bolocco podría no volver más a la televisión

Contenido patrocinado