Skip to main content

De Tú a Tú: Gloria Simonetti recuerda a las parejas que marcaron su vida

En el nuevo capítulo de De Tú a Tú, Gloria Simonetti habló sobre todos los hombres que le robaron su corazón.

De Ty A Tu Gloria Simonetti

Canal 13

El pasado domingo 31 de julio se emitió el capítulo 22 de De Tú a Tú, donde Martín Cárcamo tuvo la oportunidad de conocer más a Gloria Simonetti. 

Durante el programa de Canal 13, el animador conversó con la reconocida cantante sobre distintos aspectos de su vida, siendo sobre el tema amoroso uno de los que más llamó la atención.

Y es que Gloria Simonetti recordó a su exparejas que más marcaron su vida, entre ellos su primer esposo, Cristián del Campo, con quien mantuvo un matrimonio por cuatro años.

«Yo no era polola, echaba el ojo, pegaba la oteada. Los hombres me gustaban guapos, para mí primero tenía que entrar por el ojo y después las neuronas», confesó sobre del Campos.

Luego Gloria Simonetti añadió que Cristián «fue mi primer amor, era mi príncipe azul. Lo miré una sola vez en la equitación y dije ‘es el hombre de mi vida’».

Pero a los cuatro años terminaron su relación, lo que «fue difícil por el qué dirán, sobre todo por mi familia (….) Creo que fui bastante osada en atreverme a irme y hacer mi vida sola con mi hijo, que tenía 2 años».

De Ty A Tu Gloria Simonetti
Créditos: Canal 13

Las confesiones amorosas de Gloria Simonetti en De Tú a Tú

La artista confesó que luego de su primera separación, a los 4 años nuevamente encontró el amor. «De repente al fondo veo en el horizonte un tipo espectacular. Era un bombón de chocolate, no era una cosa normal. Indescriptible. Y este hombre me levantó una ceja solamente, y yo caí envuelta en llamas, no podía creer esa indiferencia, me liquidó», aseguró.

En el espacio de TV, Gloria Simonetti dijo que un amigo le pidió a este hombre que la acompañe a un viaje en auto a Talca: «Él me queda mirando como John Wayne y me dice ‘Me encantaría acompañarte’. Ahí me fui a la cresta. ¡Y nos fuimos a Talca!», dijo sobre Jorge Nogués, quien fue esposo por 24 años.

Lamentablemente esta historia terminó mal después de que el exesposo de la intérprete falleciera en 1995, tras ahogarse con un trozo de carne

«No hubo nadie que hiciera la maniobra de Heimlich (…) Estuvo 4 días en coma. Yo me acostaba con él en la camilla y le cantaba, porque me acordaba de películas donde el sonido que reciben las personas que están en este trance pueden volver a conectarse. Pero le podría haber hecho un recital a Jorge y no, ya no estaba acá», expresó en conversación con Martín Cárcamo.

Leer también:

gloria simonetti

Gloria Simonetti compartió registro de su vacunación contra el Covid-19: "Para motivarlos"

"Gloria Simonetti compartió un registro audiovisual donde aparece siendo vacunada contra el Covid-19, procedimiento que además fue expedito."

Cabe destacar que en ese momento Gloria Simonetti y Jorge estaban separados, de todas maneras la noticia le afectó.

La pareja más joven de la cantante

Hace algunos años se dio a conocer que Gloria Simonetti estaba en una relación con un hombre 27 años menor, el fotógrafo Javier Alarcón, tema del cual también habló en De Tú a Tú.

«Me gustó primero que lo vi y era para caerse muerta. Pero las neuronas son muy importantes (…) Con Javier se dio este tema de la conversa muy inteligente, perspicaz este gallo, sabía exactamente esta viejita para dónde apuntaba», contó.

Además, aprovechando el momento, Martín Cárcamo le mostró un saludo que Alarcón le envió: «Cumplir años es obligatorio, envejecer es opcional. Con esa frase te dejo, me acuerdo mucho de ti y siempre vas a vivir en mi corazón», le dijo.

La cantante de inmediato reaccionó señalando que su ex «es un tierno. Es el compilado de todas mis relaciones anteriores juntas. Un gallo extraordinario, romántico. Nunca me han hecho más cariño que cuando estuve con Javier, ni juntando a todos los anteriores. Este cariño, que te apapachen, que te toquen, que te mimen, que te arrullen. Nunca he sido más feliz».

Lee también: “Mi papá era muy torpe afectivamente”: Paulina Urrutia confiesa la tensa relación con su padre en «De Tú a Tú»

Contenido patrocinado