Skip to main content

¡De impacto! Diana Bolocco festeja su cumpleaños número 45 con diversos rostros de televisión

En las fotografías compartidas en Instagram, se puede ver la gran celebración que realizó su familia para Diana Bolocco.

Diana Bolocco

Instagram @dianaboloccof

La conductora de «El Retador», Diana Bolocco, dio a conocer la celebración de su cumpleaños número 45 por medio de sus redes sociales, donde festejó con sus hijos y su esposo, Cristián Sánchez.

La semana anterior estuvo llena de noticias sobre el rostro de televisión de Mega y ahora llegan nuevas novedades debido a sus 45 vueltas al sol.

El cumpleaños de Diana Bolocco

La comunicadora compartió unas tiernas fotografías con su familia desde un restaurante llamado «La Picantería» y deleitó a todos sus seguidores por la emotiva postal.

Leer también:

Encerrona Costanera Norte

"Papá, llama a la policía": Nuevo intento de encerrona en Costanera Norte causa terror en automovilistas

"En redes sociales, se viralizaron varios videos de un nuevo intento de encerrona que ocurrió en la autopista Costanera Norte."

Diana Bolocco
Créditos: Instagram @dianaboloccof

En la publicación, Diana Bolocco escribió: «45. Y soy inmensamente feliz!!!. En esta foto lo mejor que tengo en la vida: Mi familia. Vamos por esa segunda mitad y gracias a esta maravillosa comunidad virtual por mandarme siempre buenas vibras y mucho amor. Los quiero! ❤️❤️❤️».

Los detalles del festejo número 45

Más tarde, fue su esposo Cristián Sánchez quien publicó unas imágenes de la celebración nocturna que tuvo junto a diversos rostros de televisión.

Es así, como por medio de Instagram compartió registros donde se pueden ver los distintos preparativos de su cumpleaños, festejando junto a su familia y diversos rostros de televisión como Martín Cárcamo.

DIANA
Créditos: Instagram @crissancheztv

En las imágenes, se observa un gran cóctel que incluye muffins divertidamente decorados junto a globos de cumpleaños para Diana Bolocco.

Es así, como Cristián Sánchez dejó ver un poco más de la vida privada de la periodista y mostró detalles exclusivos de la celebración número 45 de la comunicadora.

Diana
Créditos: Instagram @crissancheztv

En la publicación, su esposo escribió: «Queen Diana👸de cumple, se paraliza el mundo y se celebra… es raro pero el día de tu cumpleaños 🎂 @dianaboloccof en lugar de darte un regalo, es momento de agradecer por el tremendo regalo 🎁 que eres para todos los que te conocemos y queremos… tu simpatía, tu forma de ser, esa alegría contagiosa, lo buena amiga que eres, tu agudeza, tu sentido del humor, tu corazón enorme que sólo sabe entregar amor ❤️!!!! Eres lo mejor!!!!!», expresó.

celebración
Créditos: Instagram @crissancheztv

Lee también: Gaby Hernández repasa sus 30 años de trayectoria en «Te Paso a Buscar»

Contenido patrocinado