Skip to main content

«Papá, llama a la policía»: Nuevo intento de encerrona en Costanera Norte causa terror en automovilistas

En redes sociales, se viralizaron varios videos de un nuevo intento de encerrona que ocurrió en la autopista Costanera Norte.

Encerrona Costanera Norte

Agencia Uno

Durante la noche del pasado domingo 31 de julio, se dio a conocer a través de redes sociales, un nuevo intento de encerrona, esta vez en la autopista Costanera Norte.

El hecho, se dio al interior de la autopista, donde se dio informó de un intercambio de disparos por parte de los delincuentes, lo que ocasionó caos y pánico entre los conductores que estaban en el lugar.

Leer también:

En "estado de desesperación" quedó el príncipe Carlos tras entrevista a Harry y Meghan

Príncipe Carlos recibe 1 millón de libras para su fundación por parte de Osama bin Laden

"El príncipe de Gales está nuevamente en problemas por sumas de dinero recibidas por hermanastros de Osama bin Laden. ¿Qué pasó?"

Además, debido a esta situación, se generó que varios conductores dieran la vuelta en contra del tránsito para así poder huir de lo que estaba ocurriendo.

Video de nuevo intento de encerrona en Costanera Norte evidenció reacción de un grupo de niños

Una vez que pasaron las horas, en redes sociales, se dieron a conocer más registros de lo ocurrido en Costanera Norte, donde en uno de los videos, se pudo escuchar a dos de niños que iba en uno de los autos, pidiéndole a su papá que por favor llamara a la policía.

Según dio a conocer la hermana pequeña de los menores, de 4 y 8 años, al matinal Mucho Gusto, los niños quedaron con secuelas posterior al intento de encerrona.

Lo primero que dijo Karelyn Luttecke, hermana de los niños y quien viralizó el video fue que se: «empiezan a atocharse los autos, a haber bocinazos y, enseguida, se empiezan a escuchar balazos».

Además, la joven agregó «Mi papá es el que, a mi juicio, logró mantener una calma envidiable. Yo también soy mamá y me encantaría tener esa tranquilidad si algún día -ojalá nunca- nos toca vivir algo así».

Asimismo, Karelyn Luttecke añadió «Yo creo que los más ‘heavy’ es que no sabían a lo que se estaban enfrentando. Me decían que no sabían si se estaban exponiendo a una situación que los pudiese involucrar o efectivamente era una encerrona a un auto específico. Uno no sabe cómo reaccionar, porque no sabe a lo que se está enfrentando».

Sobre los pequeños, la joven aseguró que «ellos estaban preparados, así como uno se prepara para la operación Deyse en el colegio, para arrancar ante un terremoto o una emergencia».

Finalmente, Karelyn contó que sus hermanos han tenido pesadillas tras lo ocurrido, pero por el momento han manifestado una cierta tranquilidad.

Lee también: ¿En qué fecha sería el cambio de hora de verano?

Contenido patrocinado