Skip to main content

Diana Bolocco recuerda cuando emitió a conocido personaje de Casado con Hijos

Diana Bolocco reveló una fotografía de cuando imitó junto a Javiera Contador a una de las protagonistas de la teleserie.

Diana Bolocco Casado Con Hijos

IG @dianaboloccof/Mega

Fue en el año 2017 que Diana Bolocco sorprendió en su programa Diana al hacer una pequeña interpretación de la famosa teleserie Casado con Hijos. 

En aquella ocasión, la actual animadora de Mega sorprendió al imitar a Titi, la hija de Quena y Tito, mostrando un lado completamente distinto de ella.

Y el pasado jueves, a casi ya cinco años de esto, Diana Bolocco compartió una fotografía del recuerdo, en la que aparece junto a Javiera Contador. 

Esto porque la actriz fue quien la acompañó para hacer este especial en el espacio de Canal 13, donde interpretó a Quena, el rol que tenía en la producción emitida por Mega y Chilevisión.

Diana Bolocco Casado Con Hijos
Créditos: Instagram @dianaboloccof

En la postal, Diana Bolocco y Javiera Contador aparecen vestidas iguales a los personajes de Casado con Hijos, usando coloridas prendas, con las mismas pelucas y un maquillaje bastante exagerado.

«Qué tal este #tbt???? Haciendo de Titi con la gran Kena de #casadoconhijos. Te acuerdas @javiera_contador? Debe haber sido hace como unos 5 años. Gran look el de Titi!! Parece que nunca le dijeron ‘menos es más'», escribió la animadora junto a la imagen.

Como era de esperarse, la publicación de Diana Bolocco consiguió varios me gusta y comentarios, donde las llenaron de elogios a ambas.

«Me encantan las dos», «Jajaaa,Diana…que divertida», «Jajajajajajaja pero que gran personaje haces Dianita linda te pasaste», «Que buena linda Diana», «Que súper pareja» y «Buenísima foto», fueron algunos de los mensajes que recibió la periodista.

Leer también:

Cristian Sanchez Diana Bolocco

El tierno gesto de Cristián Sánchez con Diana Bolocco

"Cristián Sánchez sorprendió a su esposa con un romántico mensaje junto a una inédita foto de los dos. Revísala acá."

El especial mensaje de Diana Bolocco en su cumpleaños

A fines de julio pasado, la conductora de El Retador estuvo de cumpleaños, fecha que celebró junto a sus más cercanos y su familia. Y tras todos los festejos, usó sus redes sociales para dejar unas tiernas palabras de agradecimiento.

«45. Y soy inmensamente feliz!!!. En esta foto lo mejor que tengo en la vida: Mi familia. Vamos por esa segunda mitad y gracias a esta maravillosa comunidad virtual por mandarme siempre buenas vibras y mucho amor. Los quiero!», expresó Diana Bolocco en aquella ocasión.

Y junto a esto, compartió una fotografía donde aparece junto a su esposo, Cristián Sánchez, y sus cuatro hijos, Facundo, Pedro, Diego y Gracia.

Lee también: ¡Adorable! Diana Bolocco sorprende con emotiva postal de su hija bailando ballet

Diana Bolocco Casado Con Hijos
Créditos: Instagram @dianaboloccof

Contenido patrocinado