Skip to main content

Este domingo en «De Tú a Tú»: José Alfredo Fuentes le contará a Martín Cárcamo sobre su separación

José Alfredo Fuentes será el nuevo invitado al programa de Martín Cárcamo, donde hablará de diferentes aspectos de su vida.

José Alberto Fuentes Y Martín Cárcamo

Canal 13

Este domingo, Martín Cárcamo conversará con el cantante chileno José Alfredo (Pollo) Fuentes en su programa «De Tú a Tú».

La conversación tendrá como tema central la carrera y vida personal de esta popular figura de la cultura chilena. Fuentes contará la historia de sus padres y cómo esta incide en la persona que es. Además, entrará en detalle respecto la separación con su mujer, Isabel Trías, que sufrió el año 2000.

Pollo Fuentes en «De Tú a Tú»

La historia de sus orígenes ha sido algo de lo que José Alberto Fuentes no había hablado con tanta sinceridad: con ella revelará que sus dos hermanos mayores son hijos del primer matrimonio de su madre mientras que él fue fruto de un amorío que ella tuvo con un hombre que estaba casado, Alfredo Rodríguez.

Para el cantante, su padre fue una figura muy importante en su vida a pesar de haberlo perdido tempranamente, a sus ocho años, luego de que falleciera producto de un cáncer de páncreas fulminante. “Para su funeral yo estaba con mi madre y mis hermanos en un rincón y en otro sector la familia de él”, recordará.

José Alberto Fuentes
Créditos: Canal 13

En relación a lo que fue de su separación con Isabel Trías, contará que «ella lo pasó bastante mal». «Fue un duro golpe el que le di, me da mucha lata haberlo dado porque yo me casé pensando en que era para toda la vida, con una mujer excepcional como ella y con una familia tan hermosa que era espejo para los demás amigos que teníamos”, detallará.

José Alfredo Fuentes explicará que decidió tomar la decisión dado que “necesitaba estar solo porque estaba pasando momentos angustiantes, no me sentía bien». Contará que se fue de la casa cuando «no estaba teniendo una conducta apropiada con mi mujer y mis hijos», a lo que agregará que ocurrió porque no se sentía bien consigo mismo. «Me fui de la casa con lo que tenía puesto», comentará, asegurando que fue un gran golpe en su vida.

Leer también:

Martín Cárcamo

¡Qué romántico!: Martín Cárcamo compartió una tierna imagen por redes sociales

"El animador se llenó de cumplidos a través de Instagram luego de compartir una tierna foto con su pareja, Ale del Sante."

Sin embargo, agregará que su separación con su ex mujer jamás terminó en divorcio. Ellos siguen siendo partes de sus vidas y comparten momentos con su familia. No son una pareja, pero se preocupan entre sí. «Sigue siendo la mujer más importante», revelará.

Aquí puedes ver un adelanto exclusivo de lo que será el capítulo de este domingo.

Lee también: Luis Jara revelará en De tú a tú el difícil momento que vivió: «Me prestó plata hasta Camiroaga»

Contenido patrocinado