Skip to main content

Nuevos rumores aseguran que José Luis Repenning habría renunciado a Mega

Salieron nuevos rumores que asegurarían que José Luis Repenning renunció a Mega y tendría nuevo proyecto en canal de la competencia.

Mega José Luis Repenning

Instagram @joserepenning

Como te contamos anteriormente, hay varios rumores que aseguran que el periodista José Luis Repenning podría renunciar a Mega.

De hecho, todo comenzó, cuando se dio a conocer que el programa «Aquí Somos Todos«, llegó a su fin.

Esto porque la periodista Priscilla Vargas, quien estaba a cargo de la conducción de dicho programa, tendría nuevos proyectos en Canal 13.

Leer también:

Fran Conserva Claudia Conserva

Fran Conserva sobre el estado de su hermana Claudia: "Estaba contenta y agradecida"

"Francesca Conserva contó que el pasado fin de semana la animadora la visitó en su casa, donde disfrutaron de un grato momento."

Y uno de ellos sería el de animar el matinal del ex canal del angelito, «Tu Día«, el cual en la actualidad es conducido por Mirna Schindler y Ángeles Araya. 

Pero Priscilla Vargas no lo haría sola, ya que según dio a conocer El Filtrador, su pareja televisiva sería José Luis Repenning.

Y es debidamente a estos rumores, que los periodistas José Antonio Neme y Soledad Onetto, bromearon sobre la posible salida de Repenning de Mega.

Recordemos que la semana pasada, José Luis Repenning estuvo reemplazando a Neme en «Mucho Gusto», mientras este disfrutaba de sus vacaciones.

Lee también: Ingrid Cruz da su opinión frente a la polémica de Álvaro Rudolphy y su apoyo al Rechazo

¿José Luis Repenning habría renunciado a Mega?

Durante la jornada de este martes 23 de agosto, se dieron a conocer nuevos rumores, los que afirmarían que José Luis Repenning habría renunciado a Mega.

De hecho, esta información la dio a conocer el portal Fotech, el que aseguró que el periodista dejaría Meganoticias, para integrarse a Canal 13.

Además, el citado medio dio a conocer, que el pasado lunes 22 de agosto, José Luis Repenning habría oficializado su salida del departamento de prensa del canal privado.

Lo que sí queremos aclarar, es que por el momento, este rumor no ha sido confirmado por Mega, ni tampoco por el periodista José Luis Repnning.

Lee también: José Luis Repenning protagoniza divertido chascarro al aire: «íbamos tan bien»

Contenido patrocinado