Skip to main content

El apodo de Thalía cuando grabó la trilogía de Las Marías

En la década de los 90, Thalía acaparó un éxito en la televisión al participar en tres famosas teleseries, una de ellas Marimar.

Thalía

Instagram: @maria_la_del_barrio_1995

En la actualidad, Thalía es una de las artistas latinas más famosas del mundo. Eso se debe, en gran parte, a su increíble trayectoria, no solo como cantante sino también como actriz.

De hecho, en los 90, protagonizó una trilogía de teleseries denominada Las Marías. Se trata de María Mercedes (1992), Marimar (1994) y María, la del barrio (1995).

Por el éxito de las teleseries, Thalía fue invitada a múltiples programas de entrevistas, recibiendo un apodo en uno de ellos. Se trata de un nombre que recibió en esa oportunidad y que hoy en día es más que reprochable.

¿Cuál es el apodo que recibió Thalía por Las Marías?

Thalía fue entrevistada por el conocido presentador mexicano de televisión, Raúl Velasco. Fue él quien le asignó el apodo a Thalía que en la actualidad genera repudio y rechazo.

Leer también:

Cumpleaños Thalía

¡Sin palabras! Thalía habla sobre el mito de su cintura y dejá impactados a sus seguidores

"En un rencuentro virtual entre Thalía y Eduardo Capetillo, la mujer habó respecto al mito sobre su cintura y recordó la telenovela Marimar."

El programa, llamado Siempre en Domingo, tuvo a Thalía como invitada especial. Fue allí donde Raúl Velasco intentó destacar el estilo de Thalía, aunque con un desafortunado apodo. El momento está registrado en YouTube.

«Te quiero hacer una observación muy favorable, desde el día que debutaste en el programa hasta ahora has tenido una evolución muy grande», inició el animador de televisión.

«Este atuendo que tienes ahora corresponde al de una chica joven, alegre, te quitaron la ‘corrientota’ que te habían puesto el primer día y ahora se ve bien. Miren ustedes nada más», cerró.

En ese momento, Thalía sonrió y agradeció. Pero desde esa fecha y hasta este mismo 2022, los fans de la artista mexicana aseguran que se trataba de una crítica despectiva, disfrazada de halago.

La coloquial palabra tiene varios significados en la jerga mexicana, aunque muchos la asocian con términos denigrantes como fácil, barata, común o regalada.

Lee también: La complicada enfermedad que sufrió la mamá de la cantante Thalía previo a morir

Contenido patrocinado