Skip to main content

Paty López mostró la cueca que le dedicaron en honor a su embarazo: «Un regalo tan hermoso»

La actriz quiso compartir en sus redes sociales este emotivo gesto que le hicieron llegar. Una cueca dedicada a su ella y a su embarazo.

Paty Lopez

Instagram @patricialopezmenadier

A través de su cuenta de Instagram, Paty López compartió una hermosa postal donde sale luciendo su avanzado embarazo. Recordemos que la actriz está esperando a primer bebé.

Pero lo que más llamó la atención en la publicación, fue el tierno gesto de un artista, el cual le hizo un tremendo regalo. Nada más y nada menos que ¡una cueca!.

Leer también:

Martín Cárcamo

¡Qué romántico!: Martín Cárcamo compartió una tierna imagen por redes sociales

"El animador se llenó de cumplidos a través de Instagram luego de compartir una tierna foto con su pareja, Ale del Sante."

La cueca de Paty López

Como te contábamos, por medio de su cuenta de Instagram, Paty López contó que un músico, llamado Víctor Hugo Campusano, le compuso una cueca al bebé que viene en camino.

Paty Lopez IG
Créditos: Instagram @patricialopezmenadier

Lee: ¡Felicidades! Paty López anunció su embarazo en medio de su cumpleaños

«¡Nos regalaron una cueca! Muchas gracias mi querido Víctor Hugo Campusano y al grupo Altamar por tu composición. Es un honor recibir un regalo tan hermoso de un artista como tú. Me haces llorar de alegría con cada imagen, es como si adivinaras lo que siento«, escribió Patricia López.

Cabe mencionar que pasado 10 de julio, Paty López entregó una hermosa e inesperada noticia, estaba embarazada a sus 45 años.

Paty Lopez
Créditos: Instagram @patricialopezmenadier

Y como era de esperarse, el anuncio la impactó a ella, pero también, de sobremanera a muchos de sus seguidores. Entre ellos el compositor, quien quiso plasmar los pensamientos de la actriz en una bella canción.

«Tantos años esperando, la noticia más hermosa, el milagro de la vida, en mi vientre hoy reposa. Un capullo creciendo, cual mariposa, la vida me regala, mi flor hermosa…«, comenzaba el escrito.

Leer también:

Cami Y Luis Fonsi

Cuál es la relación de Cami y Luis Fonsi a siete años de The Voice

"Luis Fonsi fue el mentor de Cami en el popular programa de canto, pero en la temporada que se emitió en año 2015."

«Mi flor hermosa ay sí, la más amada, que por años en mis sueños, te imaginaba. Te espero con amor, mi bella flor. Le pondría por titulo ‘Mi bella flor’«, finalizaba la hermosa composición.

Sus talleres

Por otra parte, Paty López ya había anunciado que realizaría talleres de meditación para embarazadas, los cuales están ad portas de empezar.

Uno, será un taller de meditación para mujeres gestantes; mientras que el otro, para mujeres que están en búsqueda de su embarazo hace tiempo.

Lee: ¡Viva el amor! Paty López contrajo matrimonio por cuarta vez y con la misma persona

Contenido patrocinado