Skip to main content

Elton John estrena Hold Me Closer, la nueva canción con Britney Spears

El nuevo tema del artista británico reúne beats y letras de otras canciones suyas, esta vez con la Princesa del Pop.

Britney Spears Y Elton John

Getty Images

Finalmente ocurrió. Elton John estrenó una nueva canción, esta vez con Britney Spears, lo que representa el regreso de la Princesa del Pop a la música.

Se trata de la primera colaboración de Britney Spears, ahora con Elton John, luego recuperar su libertad tras el fin de la tutela de su padre en el pasado 2021.

La nueva canción de Elton John con Britney Spears se llama Hold Me Closer. El tema está disponible en todas las plataformas digitales desde este viernes, 26 de agosto, incluyendo YouTube:

Leer también:

Elton John

¿Lo sabías? El estrecho vínculo entre Elton John y la monarquía británica

"El gran cantante británico mantiene un estrecho lazo con la realeza británica desde hace muchos años. ¿Lo sabías? ¡Revisa la nota!"

Nueva canción de Elton John suma referencias de otros temas suyos.

Hold Me Closer une estribillo y versos de dos clásicos del cantante de 75 años de edad. Se trata de Tiny Dancer y The One. Además, tiene un fragmento de Don’t Breaking My Heart.

Para Britney Spears significa mucho que su regreso a la música se haya dado de la mano de Elton John. En Twitter, la cantante escribió: «Es muy genial poder cantar con uno de los hombres más clásicos de nuestro tiempo. Estoy bastante sobrecogida. Es algo muy importante para mí».

También, habló de su salud mental y actual estado emocional, tema crucial para poder volver al ruedo musical, acompañada del cantante británico.

«Estoy meditando más y aprendiendo que mi espacio es valioso. Aprendo que cada día es una oportunidad para intentar ser una mejor persona y hacer lo que me hace feliz. Sí, hoy elijo la felicidad. Cada día me digo a mi misma que debo dejar atrás la amargura del dolor y tratar de perdonarme y perdonar a los demás por lo que pueda haber sido doloroso. Quiero vivir sin miedo como lo hacía cuando era más joven y dejar de ser miedosa y estar asustada. Rezo para que realmente haya verdad en el espíritu santo y espero que esté con mis hijos también. Sí, hoy elijo felicidad y alegría», dijo Britney.

Lee también: Elton John sorprende a clientes cantando su próxima canción en un restaurante en Cannes

Contenido patrocinado